Conecta con nosotros

Nota Principal

Desaparece la cantante Pamela Ortega Acevedo. Piden ayuda para encontrarla

Desde el día de ayer se ha pedido la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Pamela Acevedo, quien es cantante Chihuahuense y desapareció en Playa del Carmen, su familia no ha podido tener contacto con ella desde hace varios días.

A través de redes sociales la sobrina de Pamela, Estefanía Ortega Acevedo a difundido el mensaje de ayuda con el fin de saber si se encuentra bien su tía ya que los familiares se encuentran muy preocupados, ya que no se han podido comunicar con ella en días.

La publicación ha tenido muchas reacciones y se pide a la ciudadanía seguir apoyando con esto para poder localizarla lo más pronto posible.

Si usted llega a saber algo de su paradero favor de comunicarse al teléfono 6565330725.

 

Caleb Ordoñez 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Nota Principal

¡340! Los migrantes que fueron rescatados en la ciudad

La Fiscalía General del Estado (FGE) difundió una serie de imágenes de las condiciones en que fueron rescatados los 340 migrantes, en un predio ubicado en la colonia Vistas Cerro Grande, el cual estaba en condiciones inhumanas.

La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, fue la que se encargó de montar el operativo para ponerlos a salvo y trasladarlos a distintos albergues de la ciudad.

Cada uno de estas 340 personas, en su mayoría de origen guatemalteco, recibió atención médica, así como alimentos y bebidas.

Dentro de este grupo de personas, los cuales buscaban llegar a los Estados Unidos, se encontraban cinco féminas y 14 menores de edad.

La Fiscalía General del Estado informa que todas estas personas recibirán un trato digno y con total apego a sus Derechos Humanos.

Caleb Ordoñez Talavera

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Nota Principal

310 migrantes fueron rescatados en vistas cerro grande

Fotografía cortesía de El Heraldo de Chihuahua

Un importante número de agentes de las diferentes corporaciones policiacas se desplegó en un predio ubicado en la Colonia Vistas Cerro Grande, donde les habían avisado que se encontraban al menos 310 indocumentados.

El operativo se llevó a cabo en la calle Táscate y Octava de la mencionada colonia, donde los uniformados lograron asegurarlos, mismos que ya tenían varios días encerrados.

En esto operativo participaron agentes Ministeriales, Policía Estatal, Vial y Municipal.

Caleb Ordoñez 

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto