Conecta con nosotros

Chihuahua

Desaparecen cinco menores en Meoqui; cuatro son estadounidenses

Published

on

Jaqueline Pando Flores, de 14 años de edad, fue vista por última vez el viernes 27 de octubre.

Cuatro hermanos menores de edad de origen estadounidense y una menor más desaparecieron este fin de semana en el municipio de Meoqui, ChihuahuaUna de las menores se ausentó desde el viernes mientras que los hermanos este sábado y se desconoce si ambas desapariciones están relacionadas.

¿Ya conoces nuestro canal de WhatsApp? Suscríbete!

De acuerdo con la Fiscalía de Chihuahua, las personas desaparecidas son Elías Gómez Herrera, de 9 años; Madahi Gómez Herrera, de 13 años; Ismael Gómez Herrera, de 14 años; Issac Gómez Herrera de 12 años y Jaqueline Pando Flores, de 14 años.

Los menores salieron de su domicilio el sábado en la localidad de Lázaro Cárdenas, y no se les volvió a ver. A este suceso se le suma la desaparición de Jaqueline Pando Flores, de 14 años de edad, ocurrida el pasado viernes 27 de octubre.

La joven salió del plantel educativo CBTA 147, ubicado en el mismo municipio de Meoqui y desde ese momento ya no se conoce su paradero, se teme por su integridad, se desconoce si se encuentra sola o acompañada de su padre.

IR

Chihuahua

JMAS iniciará obra de alcantarillado en avenida Homero desde este lunes

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua informó que este lunes comenzará la construcción de una línea de alcantarillado sanitario sobre la avenida Homero, en el tramo comprendido entre avenida Industrias y Ferrocarril.

Debido al arranque de los trabajos, permanecerá cerrado el carril derecho en sentido poniente-oriente, con el fin de permitir el desarrollo de la obra y las maniobras del personal encargado.

La dependencia pidió a la ciudadanía tomar precauciones ante las afectaciones viales que podrían registrarse en la zona, además de considerar rutas alternas para reducir tiempos de traslado.

También solicitó a los automovilistas respetar la señalización preventiva que será colocada en el área intervenida, con el objetivo de mantener la seguridad de conductores, peatones y trabajadores.

La JMAS pidió comprensión por las molestias temporales que pudiera generar esta intervención, al señalar que los trabajos buscan conservar en condiciones óptimas la infraestructura hidráulica y garantizar un servicio eficiente y de calidad para la población.

Hasta el momento no se ha informado una fecha estimada para la conclusión de la obra.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto