Conecta con nosotros

Policiaca

Desaparecen jovencitas luego de subirse a un UBER

Se trata de María Fernanda Roque y Alice Ralyvazquez, quienes fueron vistas por última vez la tarde del viernes cuando tomaron un viaje en Uber y jamás llegaron a su destino según informaron los familiares de ambas adolescentes.

«Es mi prima, ayer por la tarde tomo un Uber y ya no se supo más de ella tiene 16 años

La última vez q se supo de ella dijo q estaba en las torres, su mama esta desesperada, por favor les agradecería q me ayudaran a compartir» refirió la amiga de María Fernanda Roque.

Por otra parte se difundió la foto de Alice Ralivazquez, y los números 6567598549y 6565966469, para compartir cualquier información sobre el paradero de ambas jovencitas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiaca

Aparatosa volcadura en el canal por exceso de velocidad

Esta noche una volcadura se presentó frente al hospital Zubirán en el canal.

Un conductor de un automóvil Jetta gris en aparente estado de ebriedad y exceso de velocidad se volcó a la altura de la avenida Pacheco.

Varias latas de cerveza y botellas quedaron regadas en la calle. Dos de las personas que tripulaban el automóvil resultaron lesionadas sin saber hasta el momento la gravedad.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

“Dorado” Reyes se encontraba muy drogado: testigos

Esta tarde Marcó Antonio “El Dorado” Reyes fue sometido y llevado a los separos de la policía municipal luego de golpear a varios elementos de seguridad y policías, entre ellos una mujer. Todo esto en un restaurante-bar donde el atleta se había embriagado desde temprana hora.

Los meseros indicaron que “El Dorado” se encontraba totalmente bajo los influjos de alguna droga, indicando que el boxeador echaba espuma por la boca debido al grado de intoxicación en el que se encontraba.

Los elementos policiacos tuvieron que ser trasladados a un hospital para su revisión médica, cabe destacar que a la mujer policía le pegó varias veces en la cara a puño cerrado.

El boxeador fue trasladado a la comandancia por parte de elementos de la policía, lugar en donde está siendo analizado y donde un juez se hará cargo de su condición legal, por el acto acontecido.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto