Conecta con nosotros

Acontecer

Desata terror ataque en sepelio en panteón de Guanajuato; mueren dos jóvenes

Los rezos y cantos de decenas de personas que acompañaban en cortejo los restos de un joven en un panteón de San Francisco del Rincón se convirtieron en gritos de pánico y azoro cuando personas desconocidas dispararon hacia el grupo de dolientes, asesinando a dos personas y dejando a otras dos heridas.

Los fallecidos fueron dos hombres jóvenes identificados como Alonso y Francisco Javier, de 20 años de edad. Uno de ellos quedó sin vida en el piso, rodeado de decenas de personas que unos minutos antes acompañaban el féretro con los restos de Oscar, otro joven que había sido asesinado el sábado en San Pancho el sábado 18.

El otro murió en el hospital, a donde fueron también trasladados otro hombre y una mujer que fueron alcanzados por los disparos.

Un video registró los momentos en que el sepelio transcurría en un pasillo de la zona de las gavetas del Panteón Nuevo de San Francisco, ubicado en el fraccionamiento San Miguel, aproximadamente a las dos de la tarde del lunes.

El nutrido grupo de personas que integraba el cortejo interpretaba cantos religiosos, cuando fue interrumpido por al menos una decena de balazos.

En el video se ve cuando algunas personas corren, mientras otras se tiran al piso; algunas más comienzan a llorar y otros buscan a gritos a sus familiares.

“Tiraron balazos, tiraron balazos aquí en el panteón, hubo varios heridos”, se escucha decir al hombre que aparentemente grababa el video.

Presuntamente, los atacantes fueron dos hombres que llegaron al panteón en una motocicleta, dispararon hacia el cortejo y posteriormente huyeron en el mismo vehículo.

Fuente: apro

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto