Conecta con nosotros

Increible

Descubre que esposa le es infiel gracias a Google Maps

Cuando se trata de descubrir alguna infidelidad, algunas personas se vuelven detectives. Recientemente se volvió a viralizar el caso de un hombre que descubrió la infidelidad de su esposa gracias a Google Maps y algunos medios compartieron la historia como “nueva” aunque en realidad el origen del vídeo es de 2013.

Te puede interesar: Viral: Pareja tiene momento privado en llamada de Zoom con concejales
En ese momento, Daily Express dio a conocer que el hecho ocurrió en Lima, Perú y que el hombre descubrió la infidelidad de su esposa gracias a la famosa aplicación.

La mujer y el amante estaban en el Puente de Los Suspiros, un lugar turístico e histórico en la ciudad.

El hombre se enteró porque descubrió la imagen que arroja Google Maps cuando buscaba una ubicación y, aunque la aplicación censura los rostros de las personas, la víctima de la infidelidad reconoció la ropa.

Aunque el vídeo es de 2013, los internautas no dejan de compartirlo en redes sociales.

Fuente: Megamedia

Publicidad

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto