Conecta con nosotros

Política

Descubren romance entre un agente de la Fiscalía de la CDMX y la mujer a la que había arrestado

Un agente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) presumió a su novia en redes sociales y la describió como “perrona y mafiosa”.

El elemento, identificado como José “R”, de acuerdo con los reportes consultados por el reportero Carlos Jiménez, arrestó a una mujer “hace tiempo”. Sin embargo, terminó enamorándose de ella y hoy es su pareja sentimental.

A través de redes sociales como TikTok, difunde y publica fotografías con su novia y de dinero en efectivo.

También de la capilla a Jesús Malverde, conocido como “el santo consentido y protector de los narcos” y ubicada en la calle Dr. José María Vertiz 118, esquina con la calle Dr. Liceaga, en la colonia Doctores, y música de narcocorridos.

Según las indagatorias de las autoridades capitalinas, el uniformado se encuentra bajo investigación por el delito de robo.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Nota Principal

Morena con artillería pesada, en las ciudades más importantes del Estado.

A pesar de que el partido Morena aparece en el segundo lugar de las encuestas en el Estado de Chihuahua, varios nombramientos para candidaturas a alcaldías muestran una importante apuesta por empatar o incluso tomar el primer lugar. Personajes en Ciudad Juárez, Chihuahua y Cuauhtémoc posicionan al partido del presidente de la República, como fuerte contendiente a fortalecer la votación y así impulsar el triunfo en distintas alcaldías, pats incluso ayudar al candidato a la gubernatura Juan Carlos Loera para sumar votos en una complicada batalla frente a Maru Campos.

La selección de candidatos coloca al partido morenista en un plano de seria competencia con activos interesantes que al parecer fueron bien escogidos, llama la atención que dos de ellos son externos.

Juárez.

El primero en ser presentado el pasado jueves 4 de Marzo, fue el senador Cruz Pérez Cuéllar, quien aunque lideraba todas las encuestas para ser candidato a gobernador de manera extraña no fue el elegido por el CEN de Morena.

Pérez Cuéllar es un orgulloso juarense que ha defendido por muchos años la causa fronteriza señalando y exigiendo más desarrollo para la ciudad más grande del Estado. Comentó que llamará a la unidad del partido Morena para defender la cuarta transformación y se quede en el estado de Chihuahua y Ciudad Juárez. Seguramente Pérez Cuéllar arrancará arriba de las encuestas.

Chihuahua.

Por la tarde, pero en la capital, Ramón Enríquez, delegado nacional del partido, fue el encargado de realizar el anuncio de Marco Quezada Martínez como candidato del partido de la 4T. Presentes se encontraban los precandidatos Carlos Borruel y Obdulia Becerra, además del profesor Martín Chaparro, dirigente estatal.

Con esto, Morena tiene en el activo de Quezada Martínez al candidato más popular y reconocido de la contienda. Al contar con una carrera política en diversos puestos públicos en otro partido político tuvo que recibir la crítica de un pequeño grupo que se manifestó durante el anuncio. Sin embargo, el ex alcalde busca la cordialidad, unidad y colaboración entre los morenistas. “Le diré a los militantes de Morena que llego con el propósito de unir esfuerzos, de evitar divisiones, pleitos y enconos que no son conveniente, ellos pueden contar conmigo en el tenor de colaborar y trabajar juntos para poder forjar un proyecto común”, dijo.

Cuauhtémoc.

Por último ya por la tarde-noche, se dio el anuncio de que Guadalupe Pérez Domínguez, será la abanderada de Morena en Cuauhtémoc para la Presidencia Municipal.

Conocida en las filas del priísmo cuauhtemense Lupita Pérez fue también famosa por su rebeldía ante las desiciones poco democráticas que se tomaban en el partido tricolor, por lo que grupos antagónicos terminaron por vencerla y prácticamente apartarla del partido. Esta oportunidad de Pérez tiene siendo analizada durante varios años y a Morena le conviene tener un activo popular en aquella entidad donde ya ganó Morena en las pasadas elecciones.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Política

Irá Pérez Cuellar por la alcaldía de Juárez; acepta invitación de líderes de Morena

El Senador Cruz Pérez Cuellar dio a conocer este domingo ante líderes de Morena y simpatizantes del partido que ha aceptado el llamado a la unidad realizado recientemente por consejeros y miembros de la dirigencia estatal para que encabece la candidatura a la presidencia municipal de Ciudad Juárez.

Además, el ahora precandidato a la alcaldía presentó su desistimiento al recurso de impugnación en el proceso de selección de candidato a la gubernatura de Chihuahua tras señalar que esa pugna ya ha quedado atrás en favor de la unidad y un proyecto mayor.

Lo anterior luego de que el pasado lunes un grupo de consejeros estatales, nacionales, fundadores del partido y líderes de Morena, realizaran ante los medios de comunicación el llamado al legislador y líder morenista a sumar y abonar al crecimiento y consolidación de la Cuarta Transformación en México.

“El que hombres y mujeres de relevancia dentro de la izquierda me hayan realizado esta invitación tiene una relevancia que va más allá de lo político electoral, agradezco las expresiones que han hecho hacia mi persona y por ello acepto su llamado”, señaló el legislador juarense.

Además, dijo que la razón de más peso es respaldar al presidente Lopez Obrador y luchar contra la alianza PRI, PAN, PRD, que amenaza a la Cuarta Transformación, a través de una coalición que no tiene explicación, pues han sido enemigos por más de 80 años y ahora la realizan solo con el fin de entorpecer el cambio de régimen que se está dando en el país.

“Mis orígenes están en Juárez, por eso acepto la invitación, porque para mí sería un altísimo honor servir a la tierra que me vio nacer, como su presidente municipal… Se debe acabar con la soberbia, con la prepotencia que hay en el gobierno municipal y se debe cambiar por una cultura de servicio a las y los juarenses”, destacó Pérez Cuellar.

Aclaró que informó vía telefónica su decisión de contender por la presidencia municipal al dirigente nacional Mario Delgado, al dirigente estatal Martín Chaparro, al delegado del CEN José Ramón Enriquez y al defensor de la Cuarta Transformación Juan Carlos Loera, a quienes dijo que no es tiempo de dejar solo al presidente López Obrador, más allá de inconformidades y diferencias propias de una democracia. “La nación está primero, hay que privilegiar la Cuarta Transformación a través de la unidad”, puntualizó el ahora precandidato a la alcaldía agradeciendo la invitación de consejeros, funcionarios y líderes de Morena en Ciudad Juárez y el estado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto