Connect with us

Chihuahua

Designan a Rafael Butchart nuevo coordinador general del Parque Central

En un esfuerzo por fortalecer la gestión y proyección del Parque Central de Juárez, la gobernadora Maru Campos, designó a Rafael Roberto Butchart Sánchez como nuevo coordinador general del recinto.

El nombramiento representa un avance en la modernización y mejora integral del importante espacio público para la frontera.

Butchart Sánchez cuenta con experiencia en administración y análisis de datos en el sector público, además de una amplia trayectoria en el área financiera.

Durante ocho años formó parte del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, donde se desempeñó inicialmente como coordinador de egresos, posteriormente como jefe de contabilidad y, finalmente, como director administrativo.

Con su nombramiento se busca potenciar las acciones encaminadas al desarrollo, mantenimiento y gestión eficiente de este sitio, considerado uno de los pulmones urbanos más importantes de Juárez.

Ademas, su llegada impulsará proyectos que fomenten la convivencia familiar, el deporte, la cultura y la protección del medio ambiente.

Chihuahua

Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.

El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.

Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.

Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.

De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto