Conecta con nosotros

Revista

Desmiente Maribel Guardia agonía de Joan Sebastian

Ante la ola de rumores que se desataron en redes sociales desde la semana pasada, los cuales afirmaban que Joan Sebastian se encontraba al borde de la muerte, e incluso, que ya había pasado a mejor vida, su ex mujer, Maribel Guardia, echó por tierra tales suposiciones.

«Es tristísimo que digan algo que no saben. Joan está mejor, muchísimo mejor. Se sometió a un tratamiento al que respondió favorablemente y gracias a Dios está muy bien», afirmó la costarricense.

«Me da un poco de rabia que la gente hable en el Twitter sin saber, sin darse cuenta que comentarios como esos, afectan a sus seres queridos yo estoy feliz por él tenemos Joan para rato».

En la entrega de las Diosas de Plata, la actriz aseguró que, pese a la reincidencia del cantautor con el cáncer de huesos, los tratamientos a los que se ha sometido han rendido frutos y le han mejorado el ánimo.

«Todos los que lo queremos siempre lo queremos ver bien, y él hace todo lo posible por salir adelante. Yo por eso le pido a la gente que deje de hacer bromas sobre él y su salud, porque hay gente que sale afectada», indicó Guardia.

Maribel comentó que en las próximas semanas acudirá a Europa a grabar una locación de la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse y que dará shows en varias ciudades de Los Ángeles.

Fuente: aldiatx.com

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto