Conecta con nosotros

Revista

Destacan los clamatos de Dayvasos JN en serie de Netflix

¿Quién no ha disfrutado de las botanas y bebidas preparadas en Dayvasos? Las delicias de este popular negocio en la frontera llegarán a los rincones de México de la mano de Netflix.

La serie “La Divina Gula” dedicará parte de un episodio a este negocio tradicional en Chihuahua, que inició en 2007 con el esfuerzo de Juan David Lorenzana Hernández.

Dayvasos comenzó casi por casualidad: un cliente había dejado de ir a su expendio de cerveza porque quería comprar un clamato y prepararlo en casa. David pensó que si podía preparar las bebidas en el mismo lugar, las personas no tendrían que ir y así captaría más clientes.

Su historia ahora está disponible en la plataforma internacional para que todos los mexicanos vean qué bien se come y se bebe en el norte.

El reconocimiento fue tal que la gobernadora de Chihuahua Maru Campos Galván, felicitó al creador del concepto, y por qué no, también disfrutó de uno de sus famosos Dayvasos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Deportes

Ciclista mexicano firma con uno de los mejores equipos del mundo

El mexicano Isaac del Toro debutará en el WorldTour el próximo año. El ganador del Tour del Porvenir ha firmado un contrato de tres años con UAE Emirates, el equipo de Tadej Poga?ar, ganador del Tour de Francia.

A sus escasos 19 años, Del Toro sorprendió a propios y extraños en el mundo del ciclismo al conseguir la victoria en el Tour del Porvenir. Una dura y prestigiosa carrera por etapas que es considerada como un pequeño Tour de Francia sub23. Y en donde los ganadores de esta han destacado en el WorldTour.

Del Toro, que también tiene trayectoria en el mountain bike y el ciclocross, no sólo destacó en el Tour de l’Avenir. También acabó cuarto en el Giro Valle de Aosta, décimo en la Peace Race (ambas carreras para sub23) y décimo entre los profesionales en el Sibiu Tour.

El interés por el talentoso mexicano ya existía antes de su victoria en Francia. Equipos profesionales de todo el mundo buscaban su firma, pero finalmente el UAE Team pudo asegurar al mexicano en sus filas.

Del Toro considera un honor representar al UAE. “Me siento muy orgulloso”, afirma el mexicano. “Es increíble describirlo y siempre haré lo mejor que pueda. Todavía tengo mucho que aprender y tengo muchas ganas de desarrollarme aquí dentro del equipo. Esto es algo con lo que siempre he soñado y tengo curiosidad por ver qué me depara el futuro”.

UAE Emirates también está muy contento con la llegada de Del Toro. “Somos un equipo muy internacional y estamos orgullosos de que Isaac sea el primer mexicano en nuestra historia. Es un talento joven y prometedor, y esperamos verlo desarrollarse como ciclista y como persona”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto