Conecta con nosotros

Revista

Destacan los clamatos de Dayvasos JN en serie de Netflix

¿Quién no ha disfrutado de las botanas y bebidas preparadas en Dayvasos? Las delicias de este popular negocio en la frontera llegarán a los rincones de México de la mano de Netflix.

La serie “La Divina Gula” dedicará parte de un episodio a este negocio tradicional en Chihuahua, que inició en 2007 con el esfuerzo de Juan David Lorenzana Hernández.

Dayvasos comenzó casi por casualidad: un cliente había dejado de ir a su expendio de cerveza porque quería comprar un clamato y prepararlo en casa. David pensó que si podía preparar las bebidas en el mismo lugar, las personas no tendrían que ir y así captaría más clientes.

Su historia ahora está disponible en la plataforma internacional para que todos los mexicanos vean qué bien se come y se bebe en el norte.

El reconocimiento fue tal que la gobernadora de Chihuahua Maru Campos Galván, felicitó al creador del concepto, y por qué no, también disfrutó de uno de sus famosos Dayvasos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Caleb Ordoñez Talavera

Revista

Razón por la que Luis Miguel habría estado a punto de perder un brazo

El famoso cantante Luis Miguel ha tratado de mantener su vida privada lejos de los reflectores a lo largo de su trayectoria artística, pero algo trascendió sobre su vida.
Caleb Ordoñez T.

Luis Miguel habría atravesado por un fuerte problema de salud después de que sufriera una caída donde se vio comprometido uno de sus hombros. El puertorriqueño supuestamente habría estado a punto de perder el brazo en cuestión por no llevar a cabo los cuidados pertinentes.

A lo largo de los años, Sol de México se ha convertido en una de las estrellas con más renombre a nivel internacional. Además de su inigualable voz, el intérprete de grandes éxitos como La incondicional, La chica del bikini azul, Entrégate y muchos otros, se ha caracterizado por ser un artista hermético. Por esa razón, cualquier detalle que trasciende sobre su vida privada o profesional causa impacto entre sus miles de fans.

Durante la mañana de este martes, un supuesto amigo cercano de Luis Miguel compartió con la revista TV Notas algunos detalles sobre el panorama de salud del cantante. Dentro de sus declaraciones destacó que en junio del 2021 el protagonista de Fiebre de amor habría resbalado y caído fracturándose el hombro izquierdo.

Foto: Instagram/@lmxlmFoto: Instagram/@lmxlm

Tras el percance, el Sol fue trasladado a un hospital de Santa Mónica, Estados Unidos, donde el personal médico detectó que el origen del dolor y le practicaron una pequeña intervención. Posteriormente, los doctores le sugirieron que se sometiera a un proceso de rehabilitación, sin embargo aparentemente no lo llevó a cabo, lo que desataron algunas complicaciones meses después.

El supuesto amigo cercano de Luis Miguel recordó que fue a principios de diciembre cuando habría empeorado el panorama de salud del intérprete puertorriqueño pues, según relató, se le estaba gangrenando el brazo izquierdo al punto de poder perderlo. Afortunadamente, los médicos intervinieron a tiempo y lograron salvar su miembro.

Actualmente, el cantante de 51 años ya habría iniciado con las sesiones de rehabilitación pertinentes de su largo proceso de recuperación. Dentro de la entrevista también trascendió que el cantante habría invertido una fuerte suma de dinero en los gastos médicos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Conoce la lista completa de ganadores de los Globos de Oro 2022

Los Globos de Oro al cine y la televisión fueron anunciados este domingo en redes sociales. Sin audiencia ni ceremonia tuvo lugar la edición 79 de la premiación.

El anuncio de los ganadores por categoría se realizó a través de la cuenta oficial de Twitter de los Globos de Oro en medio del boicot de la industria estadounidense.

A continuación hallarás la lista de ganadores en las principales categorias:

Películas

Mejor película, drama: El poder del perro
Mejor película, musical o comedia: Amor sin barreras
Mejor actor, drama: Will Smith, por Rey Richard: Una Familia Ganadora
Mejor actriz, drama: Nicole Kidman, por Being the Ricardos
Mejor actor, musical o comedia: Andrew Garfield, por tick, tick… BOOM!
Mejor actriz, musical o comedia: Rachel Zegler, por Amor sin barreras
Mejor actor de reparto: Kodi Smit-McPhee, por El poder del perro
Mejor actriz de reparto: Ariana DeBose, por Amor sin barreras
Mejor director: Jane Campion, por El poder del perro
Mejor guión: Kenneth Branagh, por Belfast
Mejor película animada: Encanto
Mejor película en lengua extranjera: Drive my car

Televisión

Mejor serie dramática: Succession
Mejor serie musical o de comedia: Hacks
Mejor miniserie o película para televisión: El Ferrocarril subterráneo

Los Globos de Oro, una de las mayores fiestas de Hollywood y la primera parada en la temporada de premios de la industria del cine fue boicoteada por acusaciones de prácticas poco éticas de parte de los organizadores.

Corrupción y racismo dejaron en el ojo del huracán a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), quien decide los galardonados cada año.

Un reportaje del diario Los Angeles Times reveló que la HFPA -un grupo de unos 100 escritores especializados en entretenimiento ligados a publicaciones extranjeras- no tenía miembros negros, lo cual abrió las puertas para más críticas de Hollywood y de sus estrellas más famosas.

Tom Cruise, por ejemplo, devolvió el año pasado sus estatuillas en protesta.

Los organizadores han argumentado que los cambios en la edición de este domingo se deben al incremento de casos de la pandemia, con la variante ómicron, pero Malkin, editor de Variety, afirma que la HFPA fracasó en su intento de convencer a las celebridades de ir a la ceremonia.

Desde que el escándalo explotó, la asociación se apresuró a implementar reformas, como admitir el mayor número de miembros anuales en su historia, entre ellos miembros negros y de otras minorías.

Prohibió a sus integrantes aceptar costosos regalos y estadías en hoteles, cortesía de los estudios en busca de votos.

Está por verse si bastará con esas reformas para que Hollywood abrace de nuevo las próximas ediciones de los Globos de Oro.

Pero este año, casi ningún actor o estudio ha públicamente reconocido su nominación a los estos galardones. Se espera además que muchos ganadores este domingo se mantengan en silencio.

Quien resulte ganador no va a lanzar un comunicado diciendo lo feliz que está de haber sido reconocido por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood», opina Malkin, quien se pregunta: «Si eres un estudio premiado por los Globos de Oro, pero no lo celebras, ¿importa?».

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto