Conecta con nosotros

México

Detectan “mano del hombre” en incidentes del Metro: Sedena

En las fallas del Metro se ha detectado la “mano del hombre”, afirmó Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional.

Hace unos días se mostró unos videos donde se veían algunos pernos, que no había manera que se pudieran desprender si no era con la mano del hombre realizando una actividad”, dijo.

El secretario de la Defensa destacó que laGuardia Nacional (GN) se ha encargado de vigilar los vagones del Sistema de Transporte Colectivo Metro para que “no se suscite algún incidente”.

“Lo que se detectó es que hubo muchos eventos que se fueron presentando en las diferentes estaciones, eventos que no eran normal que se desarrollaran, que salían de la parte normal de operación del Metro, no eran cosas que por el mantenimiento, por la falta de mantenimiento”, explicó.

AMLO defiende presencia de la GN en el Metro

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió la presencia de la Guardia Nacional en el Metro, pues “vale más prevenir que lamentar”.

“Vale más prevenir que lamentar, es de juicio práctico, de sentido común. Vale más que no falten, eso es proteger a la gente”, indicó.

Caleb Ordoñez

Publicidad

México

Asesinan de puñaladas, a candidato del PRIAN en Tamaulipas

Cuando realizaba acciones de proselitismo, fue asesinado el candidato a alcalde de Ciudad Mante por la coalición PAN-PRI, Noé Ramos Ferretiz, quien fue apuñalado en la colonia Azucarera.

Los primeros reportes indican que Ramos estaba en un evento de su campaña cuando varios hombres lo atacaron a puñaladas, lo que generó gritos de histeria de personas que estaban en el lugar.

Noé Ramos buscaba la reelección como presidente municipal de Ciudad Mante por la coalición «Fuerza y Corazón de México».

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que tomó conocimiento de la agresión que sufrió el candidato a la Presidencia Municipal de El Mante de la Coalición «Fuerza y Corazón por México».

A través de su cuenta oficial, la Fiscalía indicó que policías de Investigación y Peritos se han trasladado al lugar de los acontecimientos, para el procesamiento del área y recabar evidencia, que permita el esclarecimiento de estos y dar con él o los posibles responsables.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto