Connect with us

Revista

Detenienen el partido de fútbol entre México y Costa Rica ante los gritos discriminatorios de parte de los aficionados

La semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf disputada este jueves entre las selecciones de México y Costa Rica en el estadio Empower Field, en la ciudad estadounidense de Denver, fue detenida cerca de tres minutos durante la recta final del encuentro debido a los gritos homofóbicos proferidos por parte de los aficionados ‘aztecas’, medida que forma parte del protocolo antidiscriminación de la confederación organizadora del torneo.

Asimismo, la Concacaf aseguró que la seguridad del estadio expulsó a varios aficionados por el uso reiterado de lenguaje discriminatorio en contra del guardameta tico, incluso después de que la megafonía local realizara advertencias al respecto y solicitaran a los aficionados abstenerse de usarlo.

Revista

Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz

Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.

Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.

La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

Karely Ruiz
Karely Ruiz regresa con todo tras dar a luz. (Instagram)

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?

Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados 
(RS)
Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados (RS)

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.

Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.

El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.

Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto