Conecta con nosotros

Policiaca

Detiene Policía Municipal a 8 acusados de robo

Durante el pasado fin de semana y en varios sectores de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de diez personas relacionadas con el delito de robo en distintas modalidades, como robo a casa habitación, local comercial y a transeúnte, razón por la cual fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su presunta responsabilidad en los hechos.

Alexis A. H, de 19 años de edad, fue detenido luego de ser acusado de cometer robo en una vivienda ubicada en la calle Batalla de Veracruz, de la colonia Los Pinos, de donde al parecer sustrajo 2 relojes, y una cartera con documentos y efectivo, el presunto responsable fue localizado por los policías en las calles 88 y Cárdenas, aún con las pertenencias robadas.

Roberto Ll. C. y Luis C. B., fueron detenidos tras ser acusados por una persona de haberle robado 2 celulares y dinero en efectivo cuando caminaba por la avenida Niños Héroes, a la altura de la calle 14, los sospechosos fueron ubicados en el sector por los elementos municipales cuando aún tenían la evidencia de lo robado con él.

Federico E. S., de 49 años de edad, fue detenido luego de ser acusado de robo en Wal-mart ubicado en la avenida Pacheco y Fuentes Mares, al parecer guardó mercancía varia entre sus pertenencias y trató de salir de la tienda sin pagar.

Jesús A. C. y María C. B., de 20 y 43 años de edad respectivamente, fueron detenidos luego de ser acusados de robar con violencia un local de vinos y licores ubicado en la avenida J. J. Calvo, en la colonia Lealtad II, de donde presuntamente sustrajeron 5 botellas de licor, 71 cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, tras un recorrido de búsqueda fueron ubicados a bordo de un Honda Civic en el mismo sector con la mercancía robada aún en su poder.

Santos E. E., de 35 años de edad, fue detenido luego de ser acusado de robar en una casa ubicada en la calle Olivia Juárez, de la colonia Granjas del Valle, fue sorprendido por los policías municipales cuando salía de la vivienda con una carrucha cargada con herramienta, un horno y un tanque de gas.

Juan Manuel M. Ch., de 58 años de edad, fue detenido luego de ser acusado de sacar mercancía de la tienda Coppel ubicada en la avenida Niños Héroes, el sospechoso fue ubicado en las calles Neri Santos y Juárez, aún con la evidencia entre sus pertenencias.

Juan Rodolfo T. M., de 32 años de edad, fue detenido luego de ser sorprendido a bordo de un vehículo Ford, color negro, matrícula ECO 2510 que contaba con reporte de robo, el hecho se registró en las calles Basaseachi y Creel.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiaca

“O se alinean o los alineo”, advierte con manta ‘El Mayo’ Zambada

Al menos dos narcomantas fueron localizadas durante los primeros minutos del sábado en diferentes puntos del municipio de Tijuana, Baja California, mismas que estaban firmas por “El Mayo” Zambada.

La primera fue antes de las 23:00 horas en el puente vehicular de la colonia El Florido, entre el bulevar Insurgentes y bulevar El Refugio, en donde el mensaje presuntamente estaba firmado por “El Mayo Zambada”.

Según se informó, en el texto se hace una invitación al diálogo a los cárteles que operan en la región, así como un apoyo al Gobierno Federal para volver “a la vieja escuela”.

TE PUEDE INTERESAR
¿Quiénes son ‘Los Salazar’?… la familia criminal y célula del Cártel de Sinaloa ligada al asesinato de periodistas y responsables de la violencia en Chihuahua y Sonora
Estas naecomantas no son las primeras que aparecen en esta ciudad, pues en semanas pasadas en diferentes entidades, como Sonora, Jalisco, Michoacán, entre otras, se reportó el hallazgo de mensajes con el mismo contenido firmado por “El Mayo” Zambada.

Con información de AFN Tijuana y La Verdad

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Detiene Policía Municipal a 7 acusados de robo en distintas modalidades

Derivado de reportes al número de emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de siete personas presuntamente involucradas en robo en distintas modalidades, quienes en todos los casos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su posible responsabilidad en los hechos relacionados con robo a casa habitación y de tipo fardero.

Julián Emmanuel O. V., de 34 años, fue acusado de cometer robo en una vivienda ubicada en las calles Libertad y Décima, y al momento de su detención le localizaron una pantalla, 2 bocinas bluetooth, un proyector y una grabadora.

Víctor Ernesto Q. C., de 35 años, fue sorprendido en el patio de un domicilio en la calle Jacinto Canek, de la colonia Infonavit Nacional, donde aparentemente rompió el cristal de una puerta para ingresar con intenciones de robar.

Brian Alejandro T. R., de 19 años, Manuel T. R. de 45 años y Leonel P. L., de 48 años, fueron detenidos luego de que presuntamente sacaron diversas mercancías de la tienda Liverpool y durante el intento de fuga el mayor de ellos presuntamente lesionó con arma blanca a uno de los guardias de seguridad, motivo por el cual fue consignado además por lesiones.

Diana Carolina H. S. y Alán Arturo de la R. L., de 15 y 16 años respectivamente, fueron detenidos tras supuestamente sustraer mercancía de la sucursal de Walmart ubicada en la avenida Fuentes Mares y Pacheco.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Detienen a dos acusados de robar a UBER en la Puerta de Chihuahua

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos personas acusadas de cometer robo con violencia en contra de un conductor de UBER, a quien presuntamente despojaron de su vehículo después de solicitar un viaje en la Puerta de Chihuahua, donde le pidieron que las llevara a un domicilio en la colonia Valles de Chihuahua.

De acuerdo con el reporte, los pasajeros le solicitaron al conductor que se detuviera en el periférico R. Almada, a la altura del Puente de Pemex, donde al parecer sacaron un arma blanca y le exigieron dinero en efectivo y que les entregará las llaves del vehículo para luego darse a la fuga. El afectado alertó de inmediato a través del 9-1-1 para iniciar con la búsqueda de los sospechosos.

Quienes dijeron ser Rosa Ema M. R. y Rigoberto B. C., de 33 y 29 años respectivamente, fueron localizados por los policías municipales tras un recorrido de búsqueda por el sector, mismos que coincidían con las características de los agresores y fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro, posteriormente se notificó a la autoridad correspondiente para iniciar el proceso pertinente en su contra.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto