Policiaca
Detiene Policía Municipal probables autores de robo en San Rafael y Centro
Durante recorridos de vigilancia, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos personas que en distintos hechos, fueron acusadas de haber cometido robo a transeúnte y abrir un auto estacionado para sustraer las pertenencias del propietario, razón por la cual fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.
El primer hecho se registró en la colonia San Rafael, donde un ciudadano que caminaba por las calle 27 y Ponce de León fue despojado de su cartera con documentos personales, sin embargo los policías fueron alertados sobre el hecho y lograron ubicar al probable autor aun con la cartera en su poder; el detenido dijo ser Luis Carlos B. B., de 34 años de edad.
Cabe mencionar que durante el período comprendido entre el 10 de octubre del año 2016 y septiembre del presente, se ha realizado la detención de un total de 182 personas acusadas de cometer robo en contra de ciudadanos en la vía pública.
Por otra parte, en la Zona Centro de la ciudad, un hombre que dijo llamarse Marco Antonio L. C. de 23 años de edad, fue arrestado bajos señalamientos de romper el cristal de un automóvil Toyota Corolla para sacar una mochila que se encontraba sobre uno de los asientos y que contenía objetos personales del afectado. El probable responsable del robo fue detenido en las calles 12 y Libertad llevando consigo la mochila reclamada.
Por otra parte, la Dirección de Seguridad Pública exhorta a los automovilistas a evitar dejar dentro de los autos y a la vista, objetos de valor que llamen la atención de los delincuentes pues para sustraerlos suelen ocasionar daños al vehículo; en todo caso es preferible ocultarlos en la cajuela.
Policiaca
Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera
Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.
El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.
La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.
De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.
Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
