Conecta con nosotros

Policiaca

Detiene Policía Vial a hombre por intento de asalto con arma blanca

Published

on

Elementos de la División de Policía Vial, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), arrestaron a un hombre por intento de asalto a una tienda de conveniencia, en la colonia Santo Niño de la ciudad de Chihuahua.

Al revisar sus antecedentes en la base de datos de la Fiscalía General del Estado (FGE), resultó que el individuo, quien se identificó como Aarón C.P. de 29 años de edad, tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo a comercio.

De acuerdo con el reporte de los agentes viales, el sujeto llegó a la negociación que se ubica en calle Ortíz de Campos, a un costado del Hospital Morelos del IMSS, donde amagó con un arma blanca a los empleados y les exigió que le entregaran el dinero de la caja registradora.

Los afectados se negaron a darle el efectivo, por lo que el presunto delincuente al no lograr su cometido, huyó del lugar.

Las víctimas dieron aviso al sistema de emergencias 9-1-1 y fueron los policías de Vialidad que circulaban por el sector, quienes lo interceptaron a la altura de la calle Ejército Nacional.

Posteriormente fue presentado ante los denunciantes, quienes lo identificaron plenamente.

El sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, que continuará con el respectivo procedimiento legal en su contra.

Policiaca

Muere operador tras volcadura de tráiler en la carretera Chihuahua–Juárez

Published

on

Chihuahua.– Un operador de tractocamión, de aproximadamente 50 años de edad, falleció tras volcar la unidad que conducía sobre la carretera Chihuahua–Ciudad Juárez, a la altura del kilómetro 126.

De acuerdo con el reporte de elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, el accidente ocurrió luego de que el conductor perdiera el control del vehículo pesado, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica y terminara volcado sobre su costado izquierdo en una zona de terracería.

Por la fuerza del impacto, el chofer quedó prensado entre la estructura de la cabina, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea en el lugar.

La carga que transportaba el tractocamión, compuesta principalmente por abarrotes y productos perecederos, quedó dispersa a un costado de la unidad. Ante esta situación, las autoridades implementaron un resguardo en la zona para evitar actos de rapiña por parte de personas que se acercaron al sitio.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes en el lugar del accidente, mientras que elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del C-4, donde se le practicará la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto