Conecta con nosotros

Chihuahua

Detienen a 13 personas por intoxicarse en la vía pública en Cuauhtémoc

Los oficiales de la Policía Municipal de Cuauhtémoc detuvieron a 13 personas por intoxicación en vía pública, las cuales fueron detectadas al realizar recorridos de prevención y vigilancia por los sectores con mayor índice delictivo de la ciudad.

Fue mediante un operativo que realizaron los elementos del Grupo K9, por las calles Tenochtitlán y boulevard Jorge Castillo Cabrera, cerca de las 21:36 horas , cuando ingresaron al parque recreativo “El Jardín del Abuelo”, detectaron a 13 personas que estaba ingiriendo embriagantes en el lugar, además de estar en visible estado de intoxicación, por lo que quedan detenidos.

Fueron trasladados a los separos de la cárcel pública: 04 mujeres mayores de edad, 01 hombre menor de edad y 08 hombres mayores de edad, quienes quedaron a cargo del Juez Calificador en Turno.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Caleb Ordoñez Talavera

Chihuahua

Aplicarán segunda dosis anticovid para adolescentes de 14 a 17 años en la ciudad

A partir de este lunes 17 de enero se aplicará la segunda dosis contra la Covid-19 a adolescentes de 14 a 17 años en Chihuahua capital. La Secretaría del Bienestar informó que las jornadas se llevarán a cabo el lunes 17 de enero se aplicará de 08:00 a 16:00 horas a quienes tengan 17 años. Para el martes 18 de vacunará a los de 16 años; el miercoles 19, a los de 15 años de edad y el jueves 20 a los de 14 años.

La aplicación será en tres sedes: el Centro de Convenciones, el Estadio de Beisbol de la Deportiva Sur y el Salón de Seminarios de Contabilidad en la UACh Campus II.

Quienes acudan deben llevar el comprobante de la primera dosis, así como el formato de solicitud del segundo biológico que se descarga en la página mivacuna.salud.gob.mx y la CURP.

Se pide que únicamente acudan las y los adolescentes que ya se aplicaron la primera dosis, toda vez que se trata de una jornada específica para la segunda aplicación.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

Preside Pérez Cuéllar reunión de Consejo Consultivo de Descentralizadas del Municipio

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó hoy la reunión del Consejo Consultivo de Descentralizadas del Municipio.

El alcalde destacó la importancia de que las oficinas descentralizadas presenten sus proyectos de trabajo a fin de solicitar recursos adicionales para llevarlos a cabo.

Comentó que entre más claro sea el proyecto que presenten, hay mayores posibilidades de conseguir recursos externos, lo que beneficiará a la ciudadanía.

Sebastián Aguilera Brenes, secretario Técnico del Consejo Consultivo de Descentralizadas del Municipio, indicó que el objetivo del Consejo a su cargo es apoyar a los titulares de las dependencias para que a través de la presentación de sus proyectos puedan conseguir recursos adicionales.

En la reunión participaron los titulares del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), DIF Municipal, Instituto Municipal de la Juventud de Juárez y del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto