Policiaca
Detienen a 4 narcomenudistas
Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Luis Eduardo M. G. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Jardín Ingles y Puerta del Sol, en el fraccionamiento Jardines de Roma, en posesión de un envoltorio de cristal, con un peso de 17.1 gramos.
Daniel Felipe T. P. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Durango y Damián Carmona, en la colonia Manuel Valdés, tras asegurarle un envoltorio con aproximadamente 19.5 gramos de cristal.
Virginia G. M. de 48 años, fue detenida en el cruce de las calles Che Guevara y Callejón Cuauhtémoc, en la colonia Manuel Valdés, al localizarle un envoltorio con cristal con un peso aproximado de 15.8 gramos.
Sergio L. M. de 40 años, fue arrestado en el cruce de la avenida Fundadores y Santiago Troncoso, en el fraccionamiento Finca Bonita, en posesion de un envoltorio con cristal con un peso de 20.5 gramos.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
Policiaca
Ocho detenidos por presunta vinculación en homicidio de motociclista en Chihuahua
La Fiscalía de Distrito Zona Centro reportó la detención de ocho individuos, presuntamente relacionados con el homicidio de un motociclista en la capital del estado de Chihuahua. La captura se llevó a cabo por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en colaboración con la Policía Municipal y el Ejército Mexicano, el pasado viernes 25 de septiembre.
Los arrestos se realizaron en el exterior del fraccionamiento Veredas del Sur Etapa III, donde se encontraron en posesión de armas de fuego y drogas. Los detenidos fueron identificados como Anthony Agustín I. H., de 29 años; Jorge Luis R. A., de 43 años; José Eduardo S. L., de 23 años; Jaime Daniel H. R., de 20 años; David Alejandro M. P., de 28 años; Ángel Ulises S. R., de 22 años; David Leonardo A. H., de 27 años; y Valery Dennis V. C., de 26 años.
Durante la operación, las autoridades aseguraron tres pistolas calibre 9 milímetros y dos pistolas calibre 40 milímetros, todas con cargadores y cartuchos útiles. Además, se encontraron varias bolsas con un polvo cristalino y granuloso, así como una camioneta hatchback marca Mazda, modelo 2022, de color blanco.
Los agentes del Ministerio Público están llevando a cabo las investigaciones necesarias para determinar la situación legal de los detenidos. Las autoridades subrayaron que, a través de operativos continuos, se busca garantizar la seguridad de la ciudadanía y combatir de manera efectiva los delitos en la región.
Es importante señalar que, conforme a las leyes vigentes, los imputados son considerados inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad mediante una sentencia judicial, de acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.
-
Revista4 días agoCongestión vehicular aumenta en Día Mundial sin Auto en CDMX
-
Resto del mundo4 días agoInicia la Semana Anual del Oso Gordo en Alaska
-
Revista4 días agoAleks Syntek sorprende al publicar foto sin cabello
-
México4 días agoSemar activa Plan Marina ante huracán ‘Polo’ en Colima y Michoacán
