Conecta con nosotros

Política

Detienen a asesor de candidato del PAN por posesión de mariguana

La Procuraduría de Nuevo León informó que un asesor del candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza, fue detenido por posesión de mariguana, aunque fue liberado horas después.

Nuevo León.- La procuraduría de Nuevo León detuvo a un asesor del candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey Iván Garza por posesión de mariguana. 

El procurador Javier Flores informó que la noche del miércoles elementos de esa dependencia arrestaron a Daniel Cruz, en la Colonia CUmbres Santa Clara.

Cruz fue reportado como desaparecido por el equipo de campaña de Iván Garza, quien publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con Flores, al sujeto se le halló una dosis de mariguana menor a la ilegal, por lo que fue liberado horas después del arresto sin cargos.

La detención se habría realizado en el marco de un operativo de narcomenudeo, luego de que vecinos de la zona denunciaran presencia de delincuentes.

 Con información de Excelsior. SDP Noticias.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Política

Vamos a recuperar Chihuahua: Secretario de Organización del PRI

El Secretario de Organización del CEN, Ricardo Aguilar Castillo, concluyó su gira de trabajo de dos días por Chihuahua con una reunión de evaluación con ex dirigentes estatales, alcaldes, líderes de comités municipales y sectores del PRI.

El también diputado federal dijo que la meta aquí es recuperar Chihuahua y reconoció el trabajo de la dirigencia estatal que encabezan Omar Bazán y Georgina Zapata.

Aquí en Chihuahua el priismo está de pie y trabajando duro para el triunfo, señaló el Secretario de Organización del CEN.

A nombre de los ex dirigentes estatales del PRI, Jorge Esteban Sandoval expresó que el Partido en Chihuahua está firme y competitivo para el proceso electoral.

Jaime Verdugo, líder del PRI en Delicias reconoció el desempeño y tenacidad de Omar Bazán quien motivó a la militancia a salir adelante después de dos derrotas.

Noel Chávez, alcalde de Guadalupe y Calvo, señaló que «tenemos en 2021 una cita con la historia y vamos a demostrar de qué estamos hechos los priistas».

El Secretario de Organización del CEN del PRI, estuvo acompañado por el delegado en Chihuahua José Benítez.

Asistieron el alcalde de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda y el dirigente estatal del PRD José Luis Acosta Corral.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto