Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a dos acusados de robo a casa habitación al sur de la ciudad

En hechos distintos, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre y una mujer, ambos acusados de cometer cuantiosos robos en casa habitación, de donde aparentemente se llevaron 3 pantallas, 2 laptops y otros artículos, que uno de ellos aún cargaba al ser localizado en calles aledañas al lugar de los hechos y que le fueron asegurados para la posterior investigación.

El primer caso se registró en calles de la colonia Las Norias, donde una mujer reportó el robo a su vivienda, por lo que los elementos iniciaron recorridos de búsqueda por el sector y localizaron a quien dijo ser Juan Ramón C. V., de 35 años de edad, cargando una maleta y una pantalla, por lo que al solicitarle una revisión no pudo acreditar la legal pertenencia de los artículos y al solicitarle a la víctima que reconociera los objetos, los identificó como de su propiedad.

Luego de su detención el hombre fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes en su contra.

Posteriormente se logró el arresto de Arcelia M. F., de 41 años, quien fue acusada de ingresar a un domicilio en la calle Eusebio Castillo, de la colonia Mármol II, de donde presuntamente extrajo 2 pantallas de 40”, 2 laptops con sus cargadores, 4 onzas de plata y un equipo glucómetro, por cuya razón la trasladaron a la misma comandancia para que el juez calificador turne el caso a la autoridad investigadora y determinar lo procedente.

Publicidad

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto