Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a dos hombres y evitan robo de regalos navideños

En el estacionamiento de un centro comercial ubicado en las avenidas Politécnico Nacional y Periférico de la Juventud, policías municipales que participan en el operativo Escudo Navidad Segura sorprendieron a dos hombres que sospechosamente sacaban objetos de una pick up para introducirlos en otro vehículo, al parecer con intenciones de cometer un robo.

Los sujetos de nombre Francisco Javier Q. A., de 33 años y Roberto Antonio M. L., de 29, estaban sustrayendo artículos para computación y video juegos con valor aproximado de 25 mil pesos, que los propietarios dejaron a la vista en una GMC Sierra modelo 2001, mientras se introdujeron a un centro comercial.

Los probables amantes de lo ajeno metían los artículos en un VW Golf negro, con placas EME 7955, mismos que se encontraban en el camper de la citada pick up, lo cual facilitó que pudieran obtenerlos y por lo cual, Seguridad Pública Municipal reitera a los ciudadanos no dejar a la vista dentro de sus vehículos objetos atractivos para los ladrones, pues existe el riesgo de que dañen el auto para sustraerlos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Policiaca

Los invitaron a una fiesta y se llevan la laptop del anfitrión

Tres hombres y una mujer, aparentemente involucrados en el robo de una laptop que se había extraviado de una fiesta a la que habían sido invitados, fueron detenidos por agentes municipales que, tras indagatorias y el rastreo de placas del automóvil en que viajaban, lograron dar con ellos en la colonia Jardines Universidad.

Al parecer el hecho ocurrió después de que el afectado organizara una reunión en su domicilio, sin embargo, al finalizar ésta, se percató de que su computadora portátil ya no se encontraba, por ello contactó a los asistentes para cuestionarlos al respecto. Finalmente le informaron haber visto a una mujer llevársela.

Según datos recabados por los policías preventivos, la responsable del atraco habría solicitado 4 mil pesos a la víctima con la condición de entregarle su computadora, citándose en un punto al sur de la ciudad para realizar el intercambio, sin embargo, al negarse a pagar tal cantidad, un hombre que dijo llamarse Luis Carlos L., de 20 años de edad, descendió del automóvil Nissan March, modelo 2017, con placas de circulación EML1401, en que viajaban y aparentemente le quitó también el celular para darse a la fuga.

Posteriormente localizaron el automóvil y a los demás que se identificaron como Ángel M. G., de 24 años, Reyes G. R., de 34, así como Gilary Dayan Ch. H. y Jazmín V. L., de 21 y 25 años, respectivamente, en el exterior de una vivienda de la calle Jardín de Azucenas, en la mencionada colonia, donde tenían guardada la laptop y el teléfono móvil de la víctima, por cuya razón fueron trasladados a la Comandancia Norte, en espera de que la autoridad investigadora los solicite por los delitos que pudieran encontrarles.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Localizan abandonada pick up, baleada y con reporte de robo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron un vehículo abandonado a la altura del kilómetro 18 más 100 de la carretera Cuauhtémoc-Álvaro Obregón (Rubio).

El vehículo de la marca Dodge, línea 1500 Hemi, color gris, cuatro puertas sin placas de circulación se hallaba a un lado de la cinta asfáltica luego de que su conductor se vio involucrado en un hecho vial.

Al revisar la unidad se detectó que presentaba impactos por proyectiles de arma de fuego (antiguos) en la parte superior de la puerta trasera del lado derecho sin que en el lugar se localizara al conductor.

Al proceder a ingresar los números de serie en las diferentes plataformas de búsqueda se detectó que dicho vehículo cuenta con reporte de robo en el año 2017 en Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

Asegura la AEI Zona Sur, 358 kilos de marihuana en Guadalupe y Calvo

Como resultado de los operativos desplegados en el municipio de Guadalupe y Calvo para inhibir la comisión de delitos y brindar seguridad a la población; elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur aseguraron 358 kilogramos de marihuana.

Fue la tarde de este jueves en el Arroyo el Arenal, Sección de Dolores, en donde los agentes policiacos, tuvieron a la vista en unos arbustos 43 paquetes que estaban envueltos con cinta y en cuyo interior contenían una hierba verde y seca con las características propias del citado enervante.

Por lo anterior, los Policías Investigadores procedieron al aseguramiento y posterior puesta a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad encargada del desarrollo de la indagatoria.

En tanto, la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur continúa con el despliegue estratégico del operativo, a fin de evitar la comisión de hechos delictivos, así como brindar certeza a la ciudadanía.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso con la sociedad en la adecuada investigación y el combate frontal a todos los delitos.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto