Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a hombre acusado de robo de auto con uso de violencia

Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Órdenes de aprehensión detuvieron a David Osvaldo Porras Mendoza, de 18 años y domicilio en la colonia Cerocahui, quien es probable responsable de un robo con violencia de una camioneta de reciente modelo.

Published

on

Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Órdenes de aprehensión detuvieron a David Osvaldo Porras Mendoza, de 18 años y domicilio en la colonia Cerocahui, quien es probable responsable de un robo con violencia de una camioneta de reciente modelo.

De acuerdo al trabajo de investigación de la policía investigadora, el detenido formaba parte de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos con violencia de la cual, hay varios detenidos entre ellos dos menores de edad, que actualmente se encuentran vinculados a proceso.

La causa penal 3270/2013 establece: que a las 20:25 horas del 14 de noviembre del 2013, la víctima llegó a su domicilio a bordo de un automotor de la marca Chrysler, línea Journey, tipo vagoneta, modelo 2012 y cuando descendía un sujeto lo abordó en forma violenta y lo despojó del automóvil, así como de dos teléfonos celulares y un disco duro externo que llevaba en el interior.

En la denuncia, el afectado mencionó que en el momento del robo se acercó un vehículo tipo Stratus color verde donde viajaban los cómplices del individuo que echó a andar su camioneta y todos huyeron del lugar con rumbo desconocido, sin embargo, fue suficiente tiempo para que los reconociera a través de material fotográfico que le fue mostrado por la autoridad investigadora.

Mientras que en la causa penal 3269/2013, establece que David Osvaldo Porras Mendoza es probable responsable del delito de posesión de vehículo con reporte de robo con violencia, al poseer un automotor Mazda, línea CX-9, tipo vagoneta, color blanco que fue robada con violencia el 3 de octubre del 2013 en la calle Paseos de Aldama.

David Osvaldo Porras Mendoza

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto