Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a hombre que transportaba cabezas de sus suegros en bolsa, en Puebla

En Puebla fue detenido un hombre que transportaba dos cabezas humanas en una bolsa; eran de sus suegros.

El sujeto identificado como Juan Carlos N confesó a las autoridades que los restos humanos correspondían a los padres de su esposa, a quienes presuntamente mató luego de correrlo de la casa que habitaba junto a su familia.

El hallazgo tuvo lugar la noche del viernes, durante una revisión vehicular, cuando el hombre de 28 años circulaba sobre el bulevar Forjadores.

En la inspección, Policías Municipales encontraron la cabeza de dos personas en una bolsa de plástico.

De acuerdo con los primeros reportes, Juan Carlos N se dirigía a las inmediaciones del río Atoyac, donde presuntamente planeaba tirar los restos.

Tras la detención del sujeto, los cuerpos de las víctimas fueron hallados al interior de una vivienda en la colonia Villa Posadas.

Autoridades investigan la probable participación de su esposa en los hechos.

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto