Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a implicado en el secuestro y asesinato de estudiantes del Tec en Monterrey

Published

on

Un hombre que se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social 1 de Apodaca, fue notificado de una orden de aprehensión por secuestro de dos estudiantes del Tec de Monterrey.

Roberto, de 25 años, fue detenido por delitos Contra la Salud, sin embargo, ahora es señalado como presunto implicado en la privación de la libertad de Saúl Alejandro, de 22 años, y de Raúl Ignacio Fernando, de 23, alumnos del Tecnológico de Monterrey y Tec Milenio.

De acuerdo a las investigaciones, el sospechoso en compañía de otros sujetos, privaron de la libertad a los jóvenes en Monterrey, posteriormente los trasladaron a una finca localizada en el municipio de Salinas Victoria en donde permanecieron en contra de su voluntad amarrados de pies y manos, hasta dejarlos sin vida.

Posteriormente el 9 noviembre, los cuerpos de los estudiantes fueron localizados sepultados en una finca conocida como «La Milagrosa» en el ejido La Colina en el municipio de Salinas Victoria Nuevo León.

La autopsia de las víctimas revelaron que murieron de asfixia por estrangulación, según la información que ha sido proporcionada por las autoridades.

Aunque en un principio la misma autoridad dió a conocer la relación de los ahora occisos con el narcomenudeo, hasta ahora la autoridad no ha dado a conocer los motivos reales y los detalles sobre cómo se registraron los hechos, y el antro dónde presuntamente fueron «levantados» circuló en su momento un comunicado donde se deslindaba de los hechos.

Fuente: Vanguardia

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Published

on

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto