Conecta con nosotros

Revista

Detienen a modelo venezolana Aleska Génesis, ex novia de Nicky Jam y Maluma, por presunto robo

La modelo e influencer venezolana Aleska Génesis Castellanos, de 33 años, fue detenida este sábado 20 de enero en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), por su probable participación en el delito de robo en pandilla.

Según las indagatorias, la también empresaria habría sustraído varios relojes de alta gama, valuados en más de 10 millones de pesos, de un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, con la intención de venderlos en Estados Unidos. La mujer contaba con una orden de aprehensión y una alerta migratoria, que se activó cuando entregó su pasaporte para ingresar al territorio mexicano.

 

Aleska Génesis se entregó voluntariamente a las autoridades, alegando que las acusaciones en su contra son falsas y que están afectando a su familia. La modelo fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para quedar a disposición del juez que la requirió. Se le considera inocente hasta que no se dicte una sentencia en su contra.

Aleska Génesis es conocida por su trayectoria como modelo, habiendo desfilado para importantes diseñadores y casas de moda, y por haber ganado el concurso Sambil Models en Venezuela en 2013. También ha participado en programas contra la violencia de género y el empoderamiento femenino. Además, ha sido pareja sentimental de famosos cantantes de reguetón como Maluma y Nicky Jam, y del futbolista colombiano James Rodríguez.

Arrestan a Aleska, exnovia de Maluma y Nicky Jam, por robo de relojes|  TELEVICENTRO

La modelo ha estado involucrada en otras polémicas, como la que se generó en 2022, cuando se difundieron imágenes en las que supuestamente realizaba un ritual de brujería a su exnovio Nicky Jam.

Publicidad

Revista

Payaso Brincos Dieras reacciona a tatuaje de fan que se hizo de su rostro: ‘estás bien menso mijo’

Todo parece indicar que hoy en día está de moda entre los fans de celebredidas y políticos realizarse tatuajes como forma de homenaje, primero fue un seguidor de Karely Ruiz,  después uno de Sandra Cuevasy ahora llegó el turno del famoso payaso Brincos Dieras,  quien desató una ola de atención al invitar a sus seguidores a mostrar tatuajes de su rostro a cambio de una compensación económica.

La propuesta, que parecía sacada de lo común, resonó fuertemente entre sus fanáticos, y algunos de ellos no dudaron en responder al llamado del payaso viral. En un emotivo encuentro sobre el escenario, Brincos Dieras fue sorprendido por un seguidor que exhibió un tatuaje del rostro del payaso en su pierna, desatando risas y afecto genuino entre ambos.

Entre bromas y muestras de cariño, el payaso no pudo evitar expresar su asombro ante el gesto de su seguidor, calificándolo de manera cómica mientras compartían un abrazo. La interacción fue capturada en un video que rápidamente se volvió viral, inundando las redes sociales con reacciones y comentarios de asombro.

«Te tatuaste mi rostro, te mam**ste… pa que haces eso mijo, ni yo traigo esta chingader* de rostro» le dijo entre risas mientras le da un abrazo a su fanático.

En su cuenta de Instagram, Brincos Dieras dedicó unas palabras al valiente seguidor, agradeciéndole por el gestoy demostrando su aprecio con un toque de humor. Además, hizo un llamado a todos aquellos que lleven tatuajes suyos para que se unan a sus shows y puedan presumirlos en vivo, añadiendo un toque más de excentricidad a su propuesta.

«¡Apoco nomas Karely! Yo también les voy a dar su chamoyon, coconitos, lavado de cazuela y todo», expresó el payaso, refiriéndose al tatuaje que se hizo un fan en honor a Karely Ruiz y por el cual fue recompensando con una encuentro íntimo con la modelo de contenido exclusivo.

Payaso Brincos Dieras reacciona a tatuaje de fan que se hizo de su rostro – Tomada de video

El revuelo generado por esta peculiar invitación no pasó desapercibido, con numerosas reacciones que compararon la propuesta del payaso con la reciente iniciativa de Karely Ruiz, quien también invitó a sus seguidores a tatuarse su rostro a cambio de dinero.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto