Conecta con nosotros

Increible

Detienen a mujer que buscaba huir de área COVID del IMSS

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Campeche desmintió que la persona que intentó escaparse del Hospital General de Zona 01, ubicado sobre el Circuito Baluartes, sea de una paciente con Covid-19.

«Sobre el incidente de una paciente que intentó salir del Hospital General de Zona No.1 del IMSS sin autorización médica, se les informa que no es paciente Covid-19, es una paciente psiquiátrica que recibe atención en el servicio de Urgencias. Continúa en el servicio ahora acompañada de familiares», dio a conocer la institución.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Increible

Twitter suspende cuenta de Eduardo Verástegui por mensajes antivacunas

Twitter suspendió de forma temporal la cuenta de Eduardo Verástegui. Esta medida se tomó después de que el actor difundiera mensajes antivacunas. La plataforma le obligó a borrar los mensajes que incluían información falsa sobre la vacunación.

La noche del 6 de octubre, Verástegui publicó un mensaje donde aseguraba que no se iba a vacunar, pues “no confiaba en las personas detrás de las vacunas”. En su tuit, pedía a sus seguidores “estar vigilantes con el diablo” y añadía que existía la intención de “despoblar” con el medicamento.

Su publicación causó una enorme controversia en la red social. No pocos usuarios le reprocharon difundir teorías de la conspiración. Otros más le reclamaron que mezclara la religión con mensajes antivacunas.

Posteriormente, Twitter suspendió temporalmente la cuenta del actor y le exigió borrar los tuits que promovían la desinformación sobre las vacunas contra la covid. Eduardo Verástegui confirmó la acción de la red social a través de un mensaje publicado cuando recuperó su cuenta:

“Pues así las cosas, me suspendieron la cuenta unas horas y Twitter nos obligó a borrar tuits. No hay libertad de expresión”, escribió el actor. Tras esta publicación, el actor volvió a ser objeto de controversia. Algunos usuarios le reclamaron nuevamente su posición en contra de las vacunas.

“Incitar a tus seguidores a no vacunarse no es libertad de expresión. Qué bueno que le bloquearon la cuenta aunque sea unas horas. Celebro que te hicieran borrar esos tuits tan irresponsables”, escribió el actor Mauricio Martínez.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Por dejar conectado el celular, causó incendio en su casa

El dejar conectado por un largo tiempo un teléfono celular provocó el incendio en el interior de un domicilio particular ubicado en la colonia Tamaulipas, el cual movilizó a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tampico.

Los hechos fueron la madrugada de este sábado 25 de septiembre en el inmueble localizado en la calle Victoria, entre Héroes de Chapultepec y Simón Bolívar, donde les reportaron a los tragahumos el siniestro y de inmediato se trasladaron al sector.

Al llegar fueron abordaron por los dueños del lugar, mismos que les informaron que el fuego estaba en un cuarto de la planta alta, hasta donde llegaron para comenzar a realizar diversas maniobras para evitar que las llamas se extendieran a otras partes.

Después de revisar el interior se dieron cuenta que el incendio había causado daños a una cama, así como ropa, cortinas, muebles y otras pertenencias, sin que por fortuna se reportaran personas lesionadas a causa del siniestro.

Con el apoyo de algunos vecinos sacaron los objetos que fueron dañados por el fuego y los colocaron en la vía pública a fin de lograr ventilar el interior y poder revisar a que se debió el hecho.

Los elementos de la Cruz Roja Mexicano atendieron a tres personas que tenían crisis de nervios, mismos que fueron valorados sin requerir su traslado a un hospital.

Mientras que el personal de Protección Civil inspeccionó el lugar y descubrieron que presuntamente el fuego inició porque dejaron por un largo tiempo conectado un teléfono celular y este se sobrecargó, al grado de hacer corto circuito en la conexión; lo que generó este incendio en la colonia Tamaulipas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto