Conecta con nosotros

Acontecer

Detienen a piloto que amenazó con estrellar avioneta contra Walmart

Las autoridades de Tupelo lograron capturar al piloto que había amenazado con estrellar intencionadamente su avioneta contra un comercial Walmart

El piloto fue identificado con el nombre de Cory Patterson, de 29 años

El piloto que había amenazado con estrellar su avioneta en un Walmart en Tupelo, Mississippi, logró ser capturado tras aterrizar en un campo situado cerca del Aeropuerto de Ripley.

El sujeto fue identificado con el nombre de Cory Patterson, de 29 años, quiense encuentra en custodia de la policía de Benton.

De acuerdo a las autoridades Patterson pilotaba un Beech C90A de 1987, y era trabajador en el Aeropuerto Regional de Tupelo, por lo que habría robado la aeronave.

“Un Beechcraft King Air 90 ha aterrizado en un campo al noroeste del Aeropuerto de Ripley, Misisipi. El piloto partió por la mañana del Aeropuerto Regional de Tupelo, Misisipi, e hizo círculos por la zona. A bordo solo estaba el piloto”, dijo la Administración Federal de Aviación estadounidense (FAA, por sus siglas en inglés).

La FAA aseguró que abrió una investigación del incidente en coordinación con las fuerzas de seguridad locales.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Tupelo, Cory Patterson, desde las 5 de la mañana sobrevolaba la ciudad, según llamadas realizadas a las autoridades.

Fuente: Publimetro.com.mx

Publicidad

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto