Chihuahua
Detienen a probable autor de “boquetazo” en pizzería
La madrugada de este lunes, la Policía Municipal pudo evitar un probable robo a una pizzería del sur de la ciudad, luego de detectar a un hombre cuando supuestamente realizaba un boquete en una de las paredes, con intenciones de ingresar al interior del establecimiento.
Tras el oportuno reporte de testigos que observaron al sujeto, agentes de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato al local comercial ubicado en el periférico Francisco R. Almada, a la altura de la calle Ignacio Enríquez, donde efectivamente encontraron algunos daños y a un hombre que intentaba alejarse.
En ese sentido, los agentes detuvieron a quien dijo ser Jesús Antonio R. A., de 28 años de edad para llevarlo a la Comandancia Sur y posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad ministerial por el delito de daños, además de los que la autoridad encargada pudiera determinar en su contra.
Chihuahua
Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve
El Deportivo López se consagró tetracampeón de la Liga Sabatina 7×7 de La Cerve al vencer 5-1 al Atlético Vividores en la final del Torneo de Verano 2026. Este triunfo reafirma el dominio del equipo en un certamen que se ha vuelto una tradición en Chihuahua.
Desde el primer minuto, el Deportivo López mostró su intención de llevarse el título, abriendo el marcador con un gol de Víctor Molina, quien realizó un tiro preciso desde fuera del área que sorprendió a la defensa del Atlético Vividores. A lo largo del partido, el equipo liderado por Yael “el Antuna” López mantuvo el control del balón, dejando a su rival en una posición defensiva constante.
El dominio del Deportivo López se tradujo en más goles, con Molina anotando dos más, además de un tanto de Pablo Urbina y otro del defensor Brayan Varela. El Atlético Vividores logró marcar un gol de consuelo cerca del final del encuentro, gracias a Omar Islas.
En la final de la Categoría B, el Deportivo Los Cuates se impuso a Los Padrinos con un marcador de 4-1. Sebastián Montes destacó como el héroe del partido al anotar dos goles, mientras que Omar Falcón y Jaziel Rodríguez contribuyeron con un tanto cada uno. Daniel Meza fue el encargado de marcar el gol para Los Padrinos.
En la Categoría A, el tercer lugar fue para el equipo Maquinados Carmona, mientras que en la Categoría B, El Heraldo de Chihuahua se quedó con la tercera posición. Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre el evento.
-
Chihuahua12 horas agoAsí ordenaron la aprehensión de César Jáuregui en Chihuahua
-
Chihuahua18 horas agoCésar Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, presuntamente detenido en operativo
-
Capital23 horas agoProtección Civil reporta 90 incidencias por lluvias en Chihuahua
-
Chihuahua19 horas agoDetienen a César Jáuregui por delitos contra el servicio público

