Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a seis en el fin de semana como presuntos autores de robo

Como parte de los operativos que implementa la Dirección de Seguridad Pública contra el robo, la Policía Municipal detuvo en el fin de semana a seis personas, que en hechos distintos, fueron acusados como responsables de este delito en diversas modalidades, razón por la que quedaron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se realicen las investigaciones correspondientes.

-Gracias a un reporte ciudadano, la Policía Municipal logró la detención de Ever Uriel M. B. quien aparentemente ingresó por el patio trasero a una vivienda, ubicada en la colonia Lomas Universidad. Al arribo de los oficiales, localizaron al hombre al interior del domicilio, en poder de diversos objetos de valor.

-Un hombre identificado como Paul A. M. fue arrestado en la colonia Desarrollo Urbano como presunto autor de robo de accesorios de vehículo. Después de ser alertados del hecho en el número de emergencia 9-1-1, los agentes preventivos iniciaron un recorrido de búsqueda con las características descritas que permitió la captura del hombre de 24 años.

-Durante un recorrido de prevención en calles de la colonia Ampliación Crucero, elementos de seguridad se percataron de un hombre que salía de un domicilio con una pantalla de 49 pulgadas, quien al notar la presencia policiaca intentó huir. Luego de que los elementos le dieron alcance, aceptó haberla sustraído del domicilio, razón por la que se detuvo a quien dijo llamarse Jesús Omar G. R. de 25 años

-Como probable responsable de robo a local comercial sin violencia, fue detenido Viviano Alfredo H. Ch. de 37 años, quien al parecer fue descubierto por guardias de seguridad cuando intentó sustraer mercancía, escondida entre sus ropas, de un establecimiento denominado “Home Depot” ubicado en el periférico de la Juventud.

-Una mujer de 43 años identificada como Gabriela Elizabeth R. G. quedó detenida como presunta autora de robo fardero, quien presuntamente ingresó a una farmacia ubicada en avenida Pacheco y Coronado, de la colonia Centro, donde presuntamente intentó sustraer sin pagar varios artículos de cuidado personal, sin embargo fue descubierta.

-Javier G. V. fue aprehendido como probable responsable de robo en una institución educativa ubicada en la calle Urquidi de la colonia Independencia de la que confesó haber sustraído equipo y despensa.

Publicidad

Policiaca

Mujer juarense acusada de extraer los corazones de sus víctimas está embarazada

Michelle Angélica P.V., de 22 años y quien se encuentra en estado de gestación, fue detenida las primeras horas del viernes 16 de febrero por autoridades de El Paso, Texas y entregada a la Fiscalía de Distrito Norte en Ciudad Juárez.

P.V. es identificada como líder de una banda de sicarios al servicio de los “Artistas Asesinos” y quien extrajo los corazones de dos de sus víctimas para ofrendarlos a la Santa Muerte.

El mismo día de su arresto, fue presentada ante el juez de control en la audiencia inicial, en donde se le formuló por su probable participación en hechos ocurridos el 24 de noviembre de 2023, donde la acusada, Jorge G. M., Joana Michelle A. G. y otras personas, sometieron a una femenina y la privaron de la vida mediante asfixia por estrangulamiento.

De igual manera, asesinaron a Armando R. M., para posteriormente trasladar y abandonar los cuerpos de las víctimas en el cruce de las calles Guillermo Máynez y Valle de San Bartolomeo de la colonia Valle de Allende.

La vinculan y formulan nueva imputación

Por el homicidio cometido a un masculino cuyo cadáver fue localizado en la vía pública descuartizado se le formuló imputación a Michelle Angélica P.V. y además se le cumplimentó una nueva orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio a una pareja.

En la audiencia inicial, el Ministerio Público hizo del conocimiento a Michelle Angélica P. V., que se le atribuye posible participación en el asesinato de Jorge R. R., cometido el 5 de diciembre del 2023, al interior de un domicilio ubicado en la calle Condominio del Valle III, de la colonia Hacienda de las Torres Universidad, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue degollada y su cuerpo desmembrado y metido en bolsas de plástico para trasladarlo hasta el Libramiento Regional y Hacienda Remanso de la colonia El Mezquital, en donde lo arrojaron.

El juez de Control del Distrito Judicial Bravos conocedor de la causa penal impuso la medida cautelar de prisión a la imputada y fijó para el próximo 21 de febrero la audiencia en la que se resolverá su situación jurídica toda vez que su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional.

La imputada Michelle Angélica P. V., de 22 años de edad, fue detenida en el Paso., Texas., y el pasado viernes elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una primera orden de aprehensión por los homicidios de una pareja, cometidos el 24 de noviembre de 2023, en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Hacienda de Medina y Hacienda de Grajeda, en el fraccionamiento Sierra Vista.

Tiene antecedentes desde que tenía 13 años 

Información en poder de la Fiscalía General del Estado reveló que Michelle Angélica, nacida en mayo de 2001, reúne antecedentes desde octubre de 2014, cuando tenía 13 años.

Después de cumplir 18 años, Michelle Angélica P. V, fue detenida ocho veces por delitos entre narcomenudeo, consumo de narcóticos en lugares públicos y homicidio.

El próximo miércoles 21 de febrero se resolverá situación jurídica.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto