Conecta con nosotros

Nota Principal

Detienen al ex magistrado Jorge Ramírez por enriquecimiento ilícito

Jorge Abraham Ramírez Alvídrez, exmagistrado de Chihuahua, fue detenido esta tarde por agentes de la Fiscalía General del Estado, dado que tenía pendiente una orden de aprehensión.

El delito por el que se le acusa al también exdiputado local por Cuauhtémoc es el de enriquecimiento ilícito.

Se informó que Ramírez Alvídrez fue trasladado al CERESO de Aquiles Serdán y será presentado ante el juez para su primera audiencia durante las próximas horas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Nota Principal

“Tengo un profundo dolor; fue mi amigo”: Gobernador de Jalisco sobre asesinato a Aristóteles Sandoval

El asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, es un duro golpe para el Estado, indicó esta tarde el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

“Lo que acabamos de vivir no sólo es un homicidio, es un desafío contra el Estado mexicano, es un reto enorme que nos obliga a las instituciones a no bajar la guardia, a mandar un mensaje claro de que no nos van a doblar, de que vamos a seguir trabajando para recuperar la paz y la tranquilidad de nuestro estado, es momento de estar unidos todos los jaliscienses, porque enfrentamos a delincuentes que buscan sumir a nuestro estado en el miedo y la zozobra”, señaló Alfaro en un mensaje a través de sus redes sociales.

El mandatario indicó que a pesar de ser adversarios políticos, él y Sandoval Díaz fueron amigos porque sabían diferenciar lo personal de su actividad profesional.

Indicó que desde temprano se comunicó con la familia del exgobernador para expresar sus condolencias y refrendar su compromiso de esclarecer los hechos; además indicó que mañana se hará una guardia de honor en Palacio de Gobierno para despedir a Sandoval Díaz.

A partir de las 20:30 horas de hoy, el cuerpo del exgobernador será velado en la funeraria Gayosso de Avenida México y su familia solicitó a los asistentes vestir de blanco como forma de protesta contra la violencia.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto