Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen en Juárez 4 con armas y cientos de cartuchos, uno con orden de aprehensión

Published

on

Elementos que integran las células de coordinación en Ciudad Juárez lograron asegurar 3 armas de fuego y más de 900 cartuchos de diferentes calibres que transportaban 4 personas, una de las cuales cuenta con orden de aprehensión vigente.

Al realizar un recorrido por calles de la colonia Ampliación Aeropuerto, los uniformados marcan el alto a un vehículo Hunday luego de constatar que las placas que traía pertenecían a una camioneta Chevrolet Equinox.

En el vehículo con placas sobre puestas viajaban quienes se identificaron como Brian Eduardo S. S. de 19 años de edad, Daniel Andrés R. C. de 22 años de edad, Omar Eduardo A. O. de 41 años de edad y Alfredo Arturo A. V. de 27 años de edad.

Al realizar la inspección del vehículo, en la cajuela del mismo se localizan 3 armas de fuego:

-Arma larga Remington calibre 7.62×39 abastecida con 6 cartuchos útiles
-Arma corta Remington calibre .32
-Arma corta Springfield Armory calibre .40mm

Así mismo se localizan 637 cartuchos para arma corta de diversos calibres y 277 cartuchos para arma larga de diferentes calibres.

Además, al verificar los nombres de los cuatro detenidos en las bases de datos, resultó que Alfredo Arturo A. V. cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

El vehículo, los detenidos, las armas y cartuchos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) para su puesta a dispocisión.

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto