Conecta con nosotros

Chihuahua

Detienen en Juárez a sujeto que vendía barbacoa de perro

Integrantes de la corporación policiaca municipal detuvieron a un sujeto por robar tres perros, mismos que después de matarlos los cocinó para vender la carne como barbacoa.

Published

on

001 tacos de perroIntegrantes de la corporación policiaca municipal detuvieron a un sujeto por robar tres perros, mismos que después de matarlos los cocinó para vender la carne como barbacoa.

El día de ayer detuvieron en la colonia Parajes del Sur, justo en la intersección de las calles Volcán San Fernando y Volcán Teide a un sujeto identificado como Ulises “N”, de 39 años de edad, después de que se recibiera un llamado al número de emergencia en donde se reportaba una pelea en la vía pública.

La discusión había surgido con uno de los vecinos que acusaba a Ulises de haber robado a sus tres perros y al reclamarle éste le dijo que los entregó al antirrábico, pero al verificar con los encargados de dicho lugar manifestaron que no tenían a los perros.

El presunto responsable termino por confesar que los había matado para después hacerlos barbacoa, pues el hombre se dedicaba a vender tal producto, situación que alarmó a las autoridades sanitarias.

Ulises fue presentado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, quien a su vez se encargó de ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para que sea ahí en donde determinen responsabilidades.

Fuente: El Universal.

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

UACH aplicará examen de admisión a cerca de 5 mil aspirantes este jueves

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua realizará este 5 de diciembre su proceso de admisión para el semestre enero-junio 2026, con la aplicación del examen EXANI del CENEVAL en modalidades presencial y virtual a cerca de 5 mil aspirantes.
La Dirección Académica, responsable de coordinar el proceso, ha trabajado durante meses con las distintas facultades para ofrecer una experiencia organizada y transparente. La planeación incluye desde la infraestructura y recursos hasta la elaboración de la oferta académica, en línea con la misión institucional de formar profesionistas.
El examen EXANI II se aplicará a quienes buscan ingresar a licenciatura. Los programas presenciales tendrán aplicación en papel a las 8:00 horas en los campus de Chihuahua, Ciudad Juárez, Delicias, Parral y Cuauhtémoc. El examen desde casa, dirigido a programas virtuales, iniciará a las 9:00 horas tiempo de Chihuahua. Ambas modalidades tienen una duración de 4 horas con 30 minutos.
Para garantizar una aplicación exitosa, la UACH recomienda a los aspirantes consultar previamente el sitio http://consultatuficha.uach.mx/ para verificar su lugar asignado y presentarse puntualmente con identificación oficial con fotografía. No se aceptarán fotocopias ni versiones digitales. También deberán llevar lápiz 2 ½ y calculadora básica.
La institución sugiere tomar precauciones con las rutas de traslado debido al alto flujo vehicular esperado durante la jornada.
Los resultados serán calificados por CENEVAL y publicados en https://resultados.uach.mx/ con validez oficial ante notario público. Para más detalles del proceso, los interesados pueden visitar https://uach.mx/admision/

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto