Integrantes de la corporación policiaca municipal detuvieron a un sujeto por robar tres perros, mismos que después de matarlos los cocinó para vender la carne como barbacoa.
El día de ayer detuvieron en la colonia Parajes del Sur, justo en la intersección de las calles Volcán San Fernando y Volcán Teide a un sujeto identificado como Ulises “N”, de 39 años de edad, después de que se recibiera un llamado al número de emergencia en donde se reportaba una pelea en la vía pública.
La discusión había surgido con uno de los vecinos que acusaba a Ulises de haber robado a sus tres perros y al reclamarle éste le dijo que los entregó al antirrábico, pero al verificar con los encargados de dicho lugar manifestaron que no tenían a los perros.
El presunto responsable termino por confesar que los había matado para después hacerlos barbacoa, pues el hombre se dedicaba a vender tal producto, situación que alarmó a las autoridades sanitarias.
Ulises fue presentado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, quien a su vez se encargó de ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para que sea ahí en donde determinen responsabilidades.
Fuente: El Universal.
You must be logged in to post a comment Login