Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen en Parral a presunto ladrón con arma hechiza y droga

Elementos de la Policía del Estado lograron la detención de un presunto ladrón en Hidalgo del Parral, tras haber este despojado de sus pertenencias a dos mujeres.

Fue en la calle Derechos Humanos de la colonia La Almanceña, en donde los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron a quien se identificó como Obed Alejandro L. S.

Al detenido se le aseguró una maleta de color negro en cuyo interior contenía partes de motocicleta y una bocina, así como tres envoltorios con cristal en su interior y un arma hechiza.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en Hidalgo del Parral para seguir las indagatorias correspondientes a las denuncias que pudieran presentarse en su contra.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Caleb Ordoñez Talavera

Policiaca

«Mamita y yo soportamos mucha violencia», escribió mujer tras asesinar a su padre

Una mujer fue detenida en la colonia Gaviotas Sur, en Villahermosa, Tabasco, por el presunto asesinato de su padre, a quien golpeó hasta quitarle la vida.

De acuerdo con los primeros reportes, Yoselin «C» de 20 años de edad agredió a José «C» de 77 años durante la madrugada de este miércoles hasta matarlo, y al encontrase sin signos vitales dejó sobre el cuerpo un mensaje.

«Perdóname papito, pero fuiste mala agradecido y mamita y yo soportamos mucha violencia ojalá te halla hido al infierno tu ovejita negra jajaja» decía la nota que fue escrita en una hoja de libreta.

En los hechos ocurridos en Monal tercera sección fue interrogada Maribel «R» quien dijo ser la madre de la sospechosa, misma que en un inicio ocultó la presencia de la joven, pero tras una revisión en la vivienda fue hallada en su interior.

Al lugar también arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y procedieron al aseguramiento de la mujer.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Detienen a pareja con más de 32 kilos de pirotecnia en Ciudad Juárez

Elementos de la Policía del Estado Zona Norte, sorprendieron a una pareja en posesión de más de 32 kilogramos de pirotecnia y quisieron evadir su detención al ofrecer dinero en efectivo.

Fue en el cruce de las calles Rafael Velarde y La Paz de la colonia Centro en Ciudad Juárez que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) sorprendieron a una mujer y un hombre con la pirotecnia.

En total se aseguraron 32.09 kilogramos de pirotecnia y $2000.00 pesos en efectivo, que ofrecieron a los elementos de seguridad para evitar su detención.

La mujer de nombre Lourdes R. M. y el sujeto identificado como José R. E. fueron detenidos por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Promoción de Conductas Ilícitas.

La pareja, los explosivos y el dinero en efectivo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que sea la autoridad competente la que defina su situación.

La SSPE recuerda a la población el peligro que representa el uso de pirotecnia, que además, constituye una violación a la ley.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto