Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a hombre que presuntamente asesinó a otro en pleno centro

Published

on

*Es la segunda arma que aseguran guardianes del Distrito Ángel, ligada a delitos de alto impacto. La primera fue una Uzzi, hace apenas 36 horas, en el asalto a una tienda de abarrotes de la colonia Obrera.
Luego de que presuntamente privara de la vida a una persona en el centro de la ciudad, un joven fue detenido gracias a la rápida movilización de los agentes asignados al Distrito Ángel, quienes le aseguraron un arma de fuego calibre .45 y un cubre boca para motociclista, entre otras pertenencias.
El sujeto dijo llamarse César Eduardo R. G. y contar con 25 años de edad. Fue detenido al tratar de huir por entre las calles aledañas a la 4ª. y Niños Héroes, donde quedó tendido el cuerpo de la víctima, tras los impactos de bala, propinados aparentemente por él.
Elementos de Seguridad Pública Municipal se encontraban cerca del sitio del incidente. Tras escuchar los impactos se acercaron al lugar y fue cuando vieron la persona tendida en el piso y a un joven que corría con rumbo a la calle Ocampo, hasta donde lo siguieron y capturaron finalmente.
César Eduardo fue trasladado a la Comandancia Sur en espera de la puesta disposición ante las autoridades de la Fiscalía Zona Centro, para la integración de la carpeta correspondiente.
img-20161201-wa0068

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto