Policiaca
Detienen a presunta fardera en pleno Centro capitalino
En su intento frustrado de huir a bordo de una camioneta Suburban con mercancías, al parecer sustraídas de una tienda departamental del centro de la ciudad, Heidi Lizeth S. C. de 36 años de edad, fue capturada por agentes policiales del Distrito Ángel, tras ocasionar daños a dos autos estacionados e impactarse contra una malla ciclónica que le impidió salir.
La presunta fardera fue vista por un civil quien oportunamente la reporto a los agentes del sector centro, quienes la detuvieron en la calle Camargo y Canal para hacer la revisión respectiva, localizando en el interior de la camioneta negra con placas nacionales, productos de limpieza, abarrotes, dulcería, joyería diversa, aparatos electrónicos, un casco de ciclista y un paquete con cervezas.
No se pudo establecer en el momento si todos los productos fueron sustraídos de la tienda Coppel Niños Héroes o Heidi Lizeth logró sustraer mercancías en diferentes establecimientos. Por lo pronto fue puesta a disposición de la autoridad ministerial donde será investigada al respecto esta señora que cuenta con un total de 18 remisiones a la celdas de las comandancias de la DSPM, por este mismo motivo y diversas faltas administrativas.
Policiaca
Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera
Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.
El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.
La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.
De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.
Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
