Conecta con nosotros

Slider Principal

Detienen a viejita de 93 años por no pagar asilo

Published

on

Elementos de la policía fueron grabados cuando arrastraban a una mujer de la tercera edad tras un desalojo en Eustis, Florida.

De acuerdo con el Daily Mail, Juanita Fitzgerald de 93 años de edad fue desalojada de la casa en que vivía desde el 2011. En el video se puede escuchar a la mujer gritando con voz angustiada mientras se sienta en el suelo junto a su bastón. Uno de los oficiales le dice a la mujer “no queremos lastimarla”.

“Me estás lastimando”, “¡ayuda!” dice Juanita Fitzgerald y un oficial le responde “no me rasguñe” mientras él y sus colegas continúan sus esfuerzos para llevarla a un patrullero. Los oficiales dijeron que “intentaron convencerla” de desalojar el lugar.

Finalmente los policías lograron subir en el asiento trasero del auto a la mujer de 93 años.

Según el diario la polícia arrestó a la mujer por allanamiento ya que en los últimos tres meses se había negado a pagar. Sin embargo Fitzgerald negó las acusaciones de que no pagó el alquiler porque pensó que iba a morir pronto e insistió en que intentó pagar en octubre.

‘No tengo a nadie. Mi familia está en Tennessee y les dije que no le dijeran a mi hijo nada de lo que estaba pasando “, dijo.

Chihuahua

Rinden homenaje a agentes de la AEI fallecidos en accidente vial

Published

on

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, encabezó un homenaje póstumo a dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que perdieron la vida en un accidente automovilístico ocurrido el fin de semana.

La ceremonia se llevó a cabo en el helipuerto del C4, con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, así como familiares y amigos del director de la AEI, Pedro Román Oseguera, y del oficial Manuel Genaro Méndez Montes.

Durante su mensaje, la mandataria estatal expresó a los deudos que el legado de ambos agentes permanecerá vigente a través de su labor en favor de la justicia y la seguridad. Señaló que su compromiso continúa reflejándose en las investigaciones que realiza la corporación y en las comunidades que hoy se perciben más seguras.

La titular del Ejecutivo estatal también manifestó que la sociedad chihuahuense mantiene una deuda de gratitud hacia los elementos caídos, la cual, afirmó, rebasa cualquier protocolo institucional. Asimismo, reiteró el respaldo del Gobierno del Estado a las familias de policías, custodios y agentes ministeriales.

“Ustedes seguirán formando parte de la corporación, de la Fiscalía General del Estado, y seguirán teniendo el acompañamiento y apoyo de esta gran familia”, afirmó.

Por su parte, el fiscal general del Estado, César Jáuregui, aseguró a los familiares que cuentan con el apoyo de la institución. Exhortó a mantener el orgullo por la trayectoria de los homenajeados.

En el acto se entregaron reconocimientos a los familiares de los agentes y se realizaron honores protocolarios, entre ellos el último pase de lista, salvas de honor y un minuto de silencio en memoria de los elementos fallecidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto