Connect with us

Policiaca

Detuvo la Policía Municipal a 203 personas durante el fin de semana

Durante el fin de semana, desde las 19:00 horas del viernes 25 de junio y hasta las 07:00 horas del lunes 28 de junio, la Policía Municipal detuvo en las comandancias Norte y Sur a 203 personas, por estar involucradas en la comisión de faltas administrativas que se contemplan en el Reglamento de Justicia Cívica, además de 15 que presuntamente estuvieron involucradas en los siguientes delitos:

6 por violencia familiar
4 por daños
3 por posesión de vehículo con reporte de robo
1 por robo
1 por portación ilegal de arma de fuego

Los detenidos acusados de presuntamente estar involucrados en la comisión de delitos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Estatal o Federal, según el tipo de ilícito cometido

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto