Conecta con nosotros

Increible

Develarán escultura diabólica en lugar secreto en Detroit

Una escultura de bronce de 2,59 metros de alto (8,5 pies) de Satán con cabeza de chivo será develada en Detroit en un acto secreto al que se ingresará con boleto, después de que el dueño de un popular restaurante y complejo de entretenimiento rechazara albergar el acto en sus instalaciones y de amenazas de grupos detractores, dijeron los organizadores.

La figura, que pesa tonelada y media, incluye un pentagrama invertido y las estatuas de dos niños que contemplan a la criatura. Satán está representado con cuernos, pezuñas, alas y barba.

El Templo Satánico, un grupo que pugna por la separación de la Iglesia y el Estado, dará a conocer el lugar de la presentación el día del evento, y los detalles se enviarán sólo a quienes tengan boleto, dijo el lunes el cofundador de esa organización, Lucien Greaves, a The Associated Press.

“Los boletos serán ordenados con anticipación para reducir el hostigamiento… hay personas que amenazan con incendiar el lugar”, señaló Greaves. “Hemos recibido mensajes de este tipo”.

“Si hay personas que no quieren venir, no tienen que venir”, agregó.

Greaves dijo haber denunciado las amenazas ante las autoridades. The Associated Press dejó el lunes un mensaje a la policía de Detroit para pedir declaraciones sobre el particular.

La estatua iba desvelarse el 25 de julio en Bert’s Market Place, ubicado en el distrito comercial conocido como Eastern Market en Detroit. Sin embargo, Bert Dearing dijo haber devuelto al grupo los 3.000 dólares de renta que le habían pagado cuando se enteró de quién había contratado el lugar.

“Detroit es una zona muy religiosa”, declaró Dearing. “Cuando les renté el lugar, creí que se trataba de una iglesia. No sabía de la presentación de la estatua. No sabíamos que eran adoradores del diablo”.

El fundador de la rama en Detroit del Templo Satánico, Jex Blackmore, ha dicho que el grupo no adora al diablo, pero sí fomenta la individualidad, la compasión y puntos de vista diferentes de las creencias cristianas y conservadoras.

El diseño y construcción de la estatua costó más de 100.000 dólares y estaba pensada para el Capitolio estatal en Oklahoma City hasta que el Supremo de Oklahoma prohibió cualquier representación religiosa —incluido un monumento sobre los Diez Mandamientos en el complejo del Capitolio.

La escultura no se quedará en Detroit, comentó Greaves. Su organización quiere colocarla ante la Cámara de Representantes de Arkansas, en Little Rock, donde también hay planes de levantar un monumento a los Diez Mandamientos. AP

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Increible

Mujer le dio clonazepam a su hija de 3 años para que dejara de llorar y murió

Una mujer le dio clonazepam su hija de tres años porque no dejaba de llorar, provocándole la muerte. Los hechos ocurrieron en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez, Chihuahua, informó que habían detenido a Yeraldy “N”, de 29 años en la colonia Manuel Gómez Morín, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La SSPM informó que la mujer declaró que el marido las abandonó y que su hija de tres años no paraba de llorar. Por eso tomó una pastilla de clonazepam y se la dio a la niña, lo que le causó la muerte.

Los agentes encontraron a Yeraldy “N” en aparente estado de intoxicación y la menor fue encontrada sin signos vitales y con manchas de sangre en la nariz.

Las autoridades informaron que la mujer fue detenida por el delito de omisión de auxilio, desobediencia y resistencia a particulares, aunado a que presuntamente causó la muerte de su hija con el medicamento.

¿Qué es el clonazepam?

Es un medicamento controlado en México y que solo se vende con receta médica.

El clonazepam funciona como un antiepiléptico para el tratamiento de enfermedad como Síndrome de Lennox-Gastaut y las epilepsias crónicas generalizada y parcial.

Los riesgos del uso de este medicamento son la dependencia y el consumo en menores de edad puede ser fatal, ya que la dosis depende de la edad de las personas.

Fuente: Noticieros Televisa

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Le regalaron comida para sus perros, pero estaba envenenada; 17 canes murieron

A don Luis —un hombre de la tercera edad que rescata perritos callejeros en Tlaquepaque, Jalisco— le regalaron comida para que alimentara a sus mascotas; sin embargo, el alimento estaba envenenado y 17 de ellas murieron a causa de la intoxicación.

Don Luis vive en un terreno baldío ubicado en la colonia Los Olivos. Con él vivían al menos 23 de perros que él había rescatado y a quienes llama “sus niños”.

Hace unos días, un grupo de personas dejó en la entrada del predio una bolsa grande con alimento, por lo que no dudó en dárselo a los animalitos.

Sin embargo, al poco tiempo de haber ingerido la comida, los perros comenzaron a actuar extraño, enfermaron y en pocas horas 17 de ellos murieron.

Vecinos del anciano arribaron al lugar para consolar a don Luis, quien no logró contener las lágrimas, pues le mataron a sus animales.

El hombre indicó que no importaba si la agresión hubiera sido en su contra, pero que había sido en perjuicio de “sus niños”.

Don Luis detalló que sólo seis perritos sobrevivieron al envenenamiento, y que una hembra se encuentra “cargada”, por lo que afirmó que podría darlos en adopción con una familia que le dé una mejor calidad de vida.

“Ellos son mis niños, pero si yo puedo ponerlos en una casa donde estén más mejor… aquí tengo un cochinero”, dijo.

El adulto mayor se dedica a dar asilo a perritos que se encuentra en las calles de su colonia. Ha llegado a tener hasta 30 y los da en adopción.

Fuente: SinEmbargo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Encuentran gigante caimán en campo de golf ‘parecido a un dinosaurio’

Un cocodrilo que parece dinosaurio causó sorpresa al ser visto  en un campo de golf en Florida, Estados Unidos, en medio de una fuerte lluvia que dejó el paso de la tormenta tropical Eta, informan RT.

El caimán, de más de tres metros de largo, fue captado en video mientras se dirigía hacia el agua probablemente después de dar un paseo en busca de comida por uno de los campos del Valencia Golf and Country Club, en la ciudad de Naples.

El clip fue grabado por Tyler Stolting, un miembro del club que en ese momento se desplazaba en un carrito de golf. El aspecto desafiante del animal y su forma de caminar causaron sorpresa y provocaron que en las redes sociales lo compararan con ‘Godzilla’ o con una especie de dinosaurio.

Debido al tamaño descomunal del reptil, varios usuarios de las redes sociales se mostraron escépticos con la veracidad de las imágenes, alegando que podría tratarse de un montaje.

En todo caso, también hay quienes aseguran que este tipo de caimanes ya han sido avistados en el pasado en campos de golf de Florida.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto