Conecta con nosotros

Slider Principal

Difunden fotos del secuestro del hijo de ‘El Chapo’

Published

on

Luego de que la Fiscalía General de Jalisco confirmó que el Cártel Jalisco Nueva Generación secuestró a Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, se filtraron fotografías del momento del plagio.

La Fiscalía del estado confirmó la autenticidad de las imágenes que habrían sido captadas por una cámara de seguridad del restaurante “La Leche”, ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta, donde ocurrió el plagio, el pasado lunes.

chapo 3
En las imágenes que se han filtrado en diversas plataformas y redes sociales, se observa a un grupo de sujetos con armas de alto poder, sometiendo a los comensales y poniéndolos de rodillas.

El titular de la Fiscalía, Eduardo Almaguer Ramírez, dijo en entrevista radiofónica que cuenta con testimonios de los comensales.

En la secuencia fotográfica y el análisis del video, se expone el ingreso de los plagiarios, así como el momento en que someten a los hombres, alejan a las mujeres que los acompañaban, los trasladan hacia la calle y se los llevan hacia la carretera que va a la costa sur del estado.

chapo 2

Excelsior
Fotos: Blog del Narco

Chihuahua

Rinden homenaje a agentes de la AEI fallecidos en accidente vial

Published

on

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, encabezó un homenaje póstumo a dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que perdieron la vida en un accidente automovilístico ocurrido el fin de semana.

La ceremonia se llevó a cabo en el helipuerto del C4, con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, así como familiares y amigos del director de la AEI, Pedro Román Oseguera, y del oficial Manuel Genaro Méndez Montes.

Durante su mensaje, la mandataria estatal expresó a los deudos que el legado de ambos agentes permanecerá vigente a través de su labor en favor de la justicia y la seguridad. Señaló que su compromiso continúa reflejándose en las investigaciones que realiza la corporación y en las comunidades que hoy se perciben más seguras.

La titular del Ejecutivo estatal también manifestó que la sociedad chihuahuense mantiene una deuda de gratitud hacia los elementos caídos, la cual, afirmó, rebasa cualquier protocolo institucional. Asimismo, reiteró el respaldo del Gobierno del Estado a las familias de policías, custodios y agentes ministeriales.

“Ustedes seguirán formando parte de la corporación, de la Fiscalía General del Estado, y seguirán teniendo el acompañamiento y apoyo de esta gran familia”, afirmó.

Por su parte, el fiscal general del Estado, César Jáuregui, aseguró a los familiares que cuentan con el apoyo de la institución. Exhortó a mantener el orgullo por la trayectoria de los homenajeados.

En el acto se entregaron reconocimientos a los familiares de los agentes y se realizaron honores protocolarios, entre ellos el último pase de lista, salvas de honor y un minuto de silencio en memoria de los elementos fallecidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto