Conecta con nosotros

Chihuahua

Diputada Laura Contreras invita al cine, la entrada un kilo de arroz o frijol

Published

on

La diputada federal por el VI Distrito Laura Contreras, hizo una invitación a los chihuahuenses para que acudan al cine a disfrutar de la película Gulliver Returns este próximo domingo 16 de octubre a las 13:00 horas.

La legisladora informó que la cita con los ciudadanos es en el Cinemex Mirador y la entrada solo costará un kilo de arroz o frijol, los cuales serán donados al orfanato Adonay.

Laura Contreras señaló que por cada kilo de arroz o frijol que se junten, ella podrá otro más, en apoyo a los pequeños que por alguna circunstancia perdieron su familia y se encuentran en este lugar.

Explicó que esta actividad es denominada “Ayúdanos a Ayudar” y es cien por ciento altruista, donde la intención es convivir, trabajar pero también hacer algo en favor de los que menos tienen.

Contreras Duarte señaló que las familias chihuahuenses pueden aportar un granito de arena, en donde además de hace una gran obra podrán disfrutar de un domingo divertido y familiar.

“Entre todos podemos hacer a niños y niñas muy felices, vayan con su familia, ahí los espero este domingo 16 de octubre”, así lo finalizó la diputada federal por Chihuahua.

Chihuahua

Entrega JMAS Chihuahua obra de drenaje en beneficio de 500 habitantes de Campo Viejo 2

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, entregó la obra de introducción de más de 4 kilómetros de líneas de alcantarillado sanitario en la colonia Campo Viejo 2, ubicada al sur de la ciudad, en beneficio de 500 habitantes.

Alan Falomir, director ejecutivo de la JMAS, informó que gracias a esta obra las familias de la zona cuentan con un servicio digno de drenaje, lo que les permitirá dejar atrás las fosas séticas y las incomodidades que estas generan.

“Es instrucción de nuestra gobernadora Maru Campos brindar servicios de calidad a todas las familias de la capital, hemos avanzado enormemente pero aún el reto es grande, por ello trabajamos todos los días para ampliar más nuestra cobertura”, apuntó.

La obra consistió en la colocación de 4 kilómetros de redes de líneas de alcantarillado sanitario, que incluyen 131 descargas domiciliarias, lo cual representó una inversión superior a los 9 millones y medio de pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto