Conecta con nosotros

México

Diputado de CDMX es captado ebrio en plena sesión

En el Congreso de la Ciudad de México, el diputado morenista, Nazario Norberto Sánchez, estaba bebiendo mientras se discutía el Paquete Económico 2021 por medio de una videollamada, debido a la pandemia de COVID-19.

“¡Ya valió madres, cabrón! ¡Ya valió madres!”, expresó el legislador arrastrando la voz, mientras de fondo se escuchaba una canción ranchera. Justo en ese momento el panista Federico Döring Casar argumentaba una de sus reservas a la Ley de Egresos.

Sin embargo, en el video de Nazario Sánchez se oían gritos y choque de vasos, por lo que la presidenta de la Mesa Directiva, Margarita Saldaña Hernández le pidió que apagará su micrófono, pero, en vez de hacerle caso exclamó: “Voto en contra. Nazario vota en contra”, pese a que en ese momento nada se votaba.

Ante ello, Döring Casar, con risas -al igual que el resto de los legisladores- comentó: “Después de ver el interés y respeto que le tiene ese diputado al Congreso, continúo”. Pero ya ningún legislador atendió a su exposición; sólo reían y algunos tomaron llamadas en su celular.

Cabe mencionar que el Código Fiscal 2021 para la Ciudad de México fue aprobado con 44 votos a favor, 11 en contra y una abstención.

A su vez, con 48 votos a favor y 9 en contra, las y los diputados aprobaron el dictamen del Presupuesto 2021 por un gasto neto total de 217 mil 962 millones 153 mil pesos.

Fuente;

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

México

Estudiante mexicana seleccionada para ir a la NASA, pide apoyo para gastos del viaje

Su nombre es Daniela Villegas, y fue una de las 60 seleccionadas por la NASA para integrase como estudiante a uno de sus programas espaciales, sin embargo, la cuestión económica podría truncar su sueño.

Daniela radica en Hermosillo, Sonora, su lucha y entrega lograron que la NASA se fijara en ella para invitarla a participar, pero costear el viaje no es viable para la economía de su familia, por lo que pidió ayuda en redes sociales para lograrlo.

A principios de diciembre dio a conocer que había sido seleccionada para el exclusivo programa espacial “International Air and Space Program”, dirigido a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, pues Daniela actualmente cursa Ingeniería Mecatrónica en el Tecnológico Nacional de México.

“Hola, soy una de las 60 personas seleccionadas a nivel mundial para participar en el INTERNATIONAL AIR AND SPACE PROGRAM de la NASA. Necesito recaudar más de tres mil 500 dólares para cubrir el costo del programa. ¿Me ayudarías difundiendo?”, escribió.

En su publicación también anexó los datos bancarios y su teléfono de contacto por si alguien quiere apoyarla.

Y es que la joven debe juntar el equivalente a 70 mil pesos o un poco más para poder estar los cinco días que se requieren en Alabama, Estados Unidos.

Esta oportunidad es única para los jóvenes que son invitados, pues trabajan mano a mano con ingenieros de la NASA, escuchan sus ideas e intercambian experiencias de aprendizaje.

Fuente: SinEmbargo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto