Connect with us

Slider Principal

Diputados exhiben muñeco de Anaya vestido de prisionero

Los priistas hicieron de las suyas en la Cámara de Diputados. Esta vez fue su turno y no sólo sacaron mantas en el Pleno contra Ricardo Anaya, sino que exhibieron un muñeco del candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente” vestido de prisionero, mientras le gritaban “¡Candiratón!”.

Los priistas y sus aliados tenían en manos puñados de billetes de juguete de colores azul y blanco. Por la parte de enfrente tenían la cara de Ricardo Anaya con la firma “Kanalla” y con un valor de “10 mil atlantas”. La parte de atrás del billete tenía la residencia de Ricardo Anaya con el lema: «Anaya´s Residence».

Con eso exigieron a Anaya que aclare si está vinculado al lavado de dinero.

Casi cerraba la sesión de este jueves, cuando el diputado del PRI, Arturo Huicochea, tomó la palabra y exigió que el candidato del Frente aclare la situación jurídica por la que atraviesa porque pone en entredicho el proceso electoral en su conjunto.

Lo que los mexicanos requieren es un proceso limpio, seguro, certero y ha sido sometido por la justicia mexicana a un cuestionamiento que evidentemente requiere esclarecimiento, claridad, luz, precisión, de suerte que los mexicanos contemos con la certidumbre que requerimos para un proceso como el que México vive. No es digno del proceso que estamos viviendo y, mucho menos de la sociedad mexicana, una candidatura tan cuestionada”, exclamó mientras llegaban las mantas y el muñeco cuyo cuerpo estaba hecho de palos.

Agustín Basave, expresidente nacional del PRD, exigió al gobierno federal sacar las manos de la elección, mientras que el vicecoordinador del PAN, Federico Döring, pidió que la PGR deje de ser la vocería del CEN del PRI y que se dedique a investigar los delitos como el espionaje a adversarios políticos, pues “no ha resuelto maldita la cosa sobre ello”.

La polémica obligó a los coordinadores parlamentarios a una reunión de la Junta de Coordinación Política, luego de que el Frente exigió que el martes próximo, la sesión abra con posicionamientos de agenda política enfocados a la corrupción.

El martes pasado, fueron los diputados del Frente los que exhibieron mantas en contra del candidato presidencial José Antonio Meade.

Chihuahua

Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”

Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.

Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.

Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.

Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto