Conecta con nosotros

Slider Principal

Diputados inician juicio de desafuero contra Cruz Pérez Cuéllar

La Sección Instructora de la Cámara de Diputados inició juicio de procedencia contra el senador morenista Cruz Pérez Cuéllar, acusado por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua de cobrar en la “nómina secreta” del ex gobernador César Duarte.

En sesión semipresencial privada, los legisladores integrantes del órgano jurisdiccional acordaron emplazar a Pérez Cuéllar para que, en un lapso de siete días a partir de la notificación, comparezca y manifieste lo que a su derecho convenga respecto de los hechos a que se refiere la solicitud de desafuero presentada en su contra.

Previamente dieron por recibida la solicitud de declaración de procedencia de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua por la presunta comisión de los delitos de encubrimiento por receptación y promoción de conductas ilícitas y aprobaron asimismo el acuerdo de radicación que será notificado al senador.

En la reunión participaron las diputadas Martha Patricia Ramírez Lucero, secretaria de la Sección Instructora, así como Anilú Ingram Vallines y Ana Ruth García, integrantes de esa instancia, además de Pablo Gómez.

El fiscal César Augusto Peniche se presentó el pasado viernes en la Cámara de Diputados para ratificar la solicitud
desafuero contra Pérez Cuéllar, por formar parte de la nómina secreta del ex gobernador César Duarte.

“Se procedió a la firma del documento de la ratificación y a partir de este momento se activa ya todo el mecanismo que corresponde a la Cámara de Diputados para llevar a cabo el trámite de la solicitud de declaración de procedencia”, detalló el titular del Ministerio Público en el estado de Chihuahua.

Fuente: Milenio

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Chihuahuense quema su playera del Cruz Azul; Otros lo emulan

Hartó de las constantes decepciones, un aficionado chihuahuense quemó la playera del Cruz Azul después de la vergonzosa derrota sufrida ante los Pumas en las Semifinales del Guard1anes 2020.

En un video difundido en redes sociales se aprecia el momento en que un aficionado le prende fuego a la camiseta del Cruz Azul, equipo que ante todo pronóstico dejó ir una ventaja de cuatro goles en la serie contra los Pumas.

En Guanajuato también…

“Que chinguen a su madre” fue lo que único que dijo un decepcionado fan tras quemar la camiseta de La Máquina. Como era de esperarse, varios usuarios de Twitter aplaudieron el acto y otros tantos apuntaron que también se bajaran del barco.

Curiosamente, este 7 de diciembre el Cruz Azul cumplió 23 años sin ser campeón, es por ello que los aficionados se encuentran molestos y decepcionados, pues dicha escuadra tiene mucho que no se comporta como su estirpe lo demanda

También llanto…

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto