Policiaca
Director policiaco de Guerrero fue asesinado por su hijo: Fiscalía
El coordinador Operativo de la Policía Estatal (COPE), Tomás Hernández Martínez, fue asesinado junto con su esposa por su hijo el pasado lunes, afirmó Xavier Olea Peláez, titular de la Fiscalía General Estatal (FGE).
En conferencia de prensa en la Fiscalía Regional de Acapulco, Olea Peláez confirmó que el hijo del coordinador de la COPE, Jesús Hernández, fue detenido en posesión de droga y está siendo interrogado para ponerlo a disposición de un juez.
Además dio a conocer que las primeras investigaciones realizadas por peritos arrojaron que las muestras de sangre, encontradas en el domicilio ubicado en la calle de Durango de la colonia Progreso, corresponden al de las dos víctimas y a la del hijo.
Sostuvo que por el momento no dará a conocer las causas que motivaron al joven a realizar el asesinato, pero descartó que haya sido ejecutado por un grupo del crimen organizado.
Indicó que una vez que el hijo del funcionario haya declarado ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), será consignado ante un juez para determinar su culpabilidad y reciba sentencia penal.
Publimetro
Policiaca
Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera
Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.
El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.
La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.
De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.
Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
