Conecta con nosotros

Juárez

Disfrutan juarenses la Gran Fiesta de los Niños y las Niñas

Published

on

Familias juarenses disfrutaron la Gran Fiesta de los Niños y las Niñas, que se llevó a cabo en el Parque Recreativo y Deportivo Villas de Salvarcar.

El objetivo fue festejar a los infantes, con motivo de la celebración del Día de la Niñez.

El Presidente Municipal comentó que el objetivo de este evento fue llevar un espectáculo y un rato ameno a las familias, además que los niños vean el trabajo que implica esta disciplina.

El alcalde saludó a El Hijo del Santo y le expresó que es un orgullo tener a un luchador de esta talla en nuestra ciudad.

El evento fue organizado por el DIF Municipal, el Instituto Municipal del Deporte en colaboración con la compañía Lucha Alborde by Pagano.

Uno de los asistentes fue José Luis Nevárez Flores, quien acudió acompañado de su esposa y sus hijos de 7 y 5 años.

Comentó que le gusta la lucha libre y hace seis meses que no asistía a un evento deportivo de este tipo, por lo que aprovechó la invitación del Gobierno Municipal para disfrutar del espectáculo junto a sus hijos.

Otra de los asistentes fue Laura Hernández Alonso, quien acudió con su hija de 8 años y platicó que es muy agradable esta actividad que organizó el Municipio porque está pensado en los niños.

Ademán les ayuda a salir de la rutina diaria.

Mencionó que tenía varios años que no disfrutaba de una competencia de lucha libre y le provocó mucho gusto poder disfrutarla de nuevo en un día especial para festejar a su hija.

Los asistentes aprovecharon los módulos de pinta caritas, que dibujaban en los menores personajes de dibujos animados.

Otro de los atractivos fue la presencia de botargas con diferentes personificaciones.

Entre los luchadores que participaron en la competencia se encontraban el Hijo del Santo, Aereo, Magno y Peluchín.

Juárez

Clima cálido en la frontera, emite Protección Civil cuidados por golpes de calor

Published

on

La Dirección de Protección Civil dio a conocer que durante este fin de semana y el comienzo de la entrante, los días serán cálidos, ya que las máximas estarán entre los 35 y 36 grados centígrados, mientras que las mínimas estarán en los 21 grados.
De acuerdo al reporte que envió el Sistema Meteorológico Nacional, se espera que este sábado se tenga un viento que oscile entre los 5 y 25 kilómetros por hora, con una posibilidad de ráfagas de viento de entre 29 y 32 kilómetros por hora.
Los reportes indican que las probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas son menores a 8 por ciento.
Ante las altas temperaturas que se dejarán sentir en la frontera, el director de Protección Civil pidió a la comunidad no exponerse al sol por periodos prolongados, así como evitar los golpes de calor.
Es importante estar atentos a síntomas como lo puede ser sed excesiva, mareos y malestares, eso puede ser que la persona esté a punto de sufrir un golpe de calor
“Es importante que una vez que tengamos estos síntomas hay que acudir a un centro hospitalario para ser revisados y es importante siempre estar hidratándonos”, indicó.
Agregó que hay que tratar de exponer el menor tiempo posible a los climas cálidos y estar directamente bajo el sol, además de tener mayor atención con menores de 5 años y adultos mayores de 60 años.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto