Conecta con nosotros

Revista

Disney pierde más de 100 mdd con ‘Tomorrowland’

La película Tomorrowland, protagonizada por George Clooney, se ha confirmado ya como uno de los grandes fracasos del año y su pobre comportamiento en taquilla podría costarle a Disney entre 120 y 140 millones de dólares, según una información publicada hoy por The Hollywood Reporter.

La producción, filmada en parte en Valencia (España), llegó a la cartelera de EU el pasado 22 de mayo y hasta el momento ha recaudado 77,3 millones de dólares en este país y un total de 170,8 millones en todo el mundo, según datos de Box Office Mojo.

Si bien esas cifras supondrían un éxito para películas de presupuesto moderado, Disney invirtió en torno a 180 millones de dólares en hacer Tomorrowland y casi otro tanto (150 millones) en promocionar la cinta en todas partes.

Se estima que la cinta apenas logrará rebasar la cifra de 200 millones de dólares en recaudación, muy lejos de los más de 300 que tendría que recuperar para que el proyecto no resulte deficitario.

Tomorrowland se suma así a la lista de superproducciones de Disney que han fracasodo durante los últimos cinco años, como The Lone Ranger de Johnny Depp, que dejó un saldo negativo de 190 millones de dólares en 2013, y John Carter, que en 2012 generó 200 millones de dólares en pérdidas.

Otras películas de elevado presupuesto que este año también se estrellaron en taquilla son Jupiter Ascending y Seventh Son.

Disney, no obstante, compensará esos números rojos con el buen resultado de Avengers: Age Of Ultron, que ya ha recaudado más de mil 300 millones de dólares en todo el mundo; Cinderella, que ha superado los 500 millones, y aguarda el debut en diciembre de la presumiblemente exitosaStar Wars: The Force Awakens.

Revista

Pepe Aguilar admite que la boda de Ángela y Nodal fue muy precipitada: «fue un shock»

La familia Aguilar se vio envuelta en la polémica por la sorpresiva boda de Ángela quien contrajo matrimonio con Christian Nodal poco después de haberse convertido en padre de Inti, junto a la trapera argentina Cazzu.

A pesar del escándalo que sigue rodeando a los recién casados, Pepe Aguilar rompió el silencio y recientemente compartió su versión de cómo vivió la noticia sobre la inesperada boda de su hija. Y es que, nadie esperaba que Ángela le gritará al mundo su amor por el sonorense mientras él aún mantenía una relación con Julieta Cazzuchelli.

Incluso hace unos días reveló que con gran pesar, que pagó toda la boda de los cantantes, pues era la tradición que el padre se hiciera cargo de esto, aunque no lo dijo con gran alegría, pues bromeó con que su  yerno le caía bien, pero no tanto.

Un verdadero shock para la familia

En medio del escándalo, el líder de la familia Aguilar ha sido tachado como «cómplice» de los malos comportamientos de su hija, pero internautas han referido que en todo momento ha dado un gesto de ligero desapruebo respecto a la relación de Ángela; ahora al borde del llanto ha ofrecido algunas declaraciones sobre cómo vivió este proceso.

Con un tono de reflexión y pesar, Pepe reveló: «Fue muy rápido el noviazgo de Ángela con Christian, fue muy rápida la decisión de quererse casar y eso sí fue un shock, pero ya a la mera hora ya no, pensé que iba a llorar, dije: ´uy no vaya a ponerme a llorar´».

Con la voz entrecortada y haciendo ligeras pausas es que refirió lo emotivo que fue para él entregar a su hija, porque al final Ángela estaba haciendo lo que quería y no todos en la vida pueden ‘darse el lujo’ de esto.

«Estaba esperando más tristeza, más golpe en el corazón el caminar con mi hija y no, me dio una sensación extraña escuchar a mi madre cantar y llevar a mi hija a casarse, pero también alegría, qué cosa tan extraña. Me da alegría por ella, por ellos, pero más por ella porque a ésta vida vienes a hacer lo que puedes hacer, no lo que quieres, porque no siempre puedes y si ella tuvo la oportunidad», agregó.

Sin embargo, pese a sus declaraciones,  usuarios de redes sociales mantuvieron su postura sobre lo mal que hizo al permitir queÁngela se involucrara en una relación con Nodal, especialmente dado el contexto de su relación previa con Cazzu. 

Los recién casados, después de una romántica luna de miel por las playas de Baja California, se establecieron en la ciudad de Texas, donde los Aguilar también viven, un cambio bastante fuerte para Nodal, quien hasta hace algunos meses radicaba en Argentina junto a su expareja, Cazzu y la hija que ambos tuvieron.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto