Conecta con nosotros

Ciencia y Tecnología

Disney+ será el servicio exclusivo de todo el contenido de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars en México

En octubre de 2019, Prime Video anunció una alianza con Disney, para tener su contenido por un año. En ese momento Disney+ ya estaba disponible en algunos territorios, pero en el caso de México, los derechos todavía seguían disponibles por un tiempo.

Con el anuncio del lanzamiento de Disney+ en noviembre para México y América Latina, se confirmó que el contenido dirá adiós de Prime Video en algunas semanas. Por medio de un comunicado, la empresa confirmó que Disney+ será la plataforma exclusiva para todo su contenido.

Reiteraron que Disney+ será el “hogar” de todos los estrenos que tendrán de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Diego Lerner, presidente, The Walt Disney Company Latin America comentó que no existirá otro servicio de streaming que pueda ofrecer el contenido de la empresa:

“A partir de su lanzamiento en Latinoamérica, Disney+ se convertirá en la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas. Disney+ será además el único servicio en ofrecer el catálogo completo de todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores”.

En teoría, el contrato de Amazon y Disney finaliza el 30 de septiembre, así que podríamos estar durante todo octubre sin contenido de Disney en streaming. Además, se desconoce qué pasará con producciones de Fox como ‘AHS’, ‘Malcom’ ‘Family Guy’ o ‘How I Met Your Mother’, entre otras, que no forman parte del catálogo de Disney+.

Fuente: Xataka

Publicidad

Chihuahua

Alerta Fiscalía Occidente por modalidad de fraude digital

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, alerta a la población para que evite ser víctima de una modalidad de fraude cometido a través de invitaciones vía WhatsApp a “ganar dinero” calificando páginas de internet y redes sociales.

Esta modalidad fraudulenta, ya generó las primeras denuncias ante esta representación social, una por un monto de 16 mil pesos y otra por la cantidad de 170 mil pesos, sin que los afectados tengan forma de ubicar a los responsables.

Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales integran las carpetas de investigación, en las que se ha detectado que los involucrados borran todo rastro.

La mecánica de este fraude consiste en hacer invitaciones a través de números desconocidos a personas al azar, a quienes se les invita a “realizar trabajo fácil sin estar de manera presencial y en horarios cómodos”.

A las víctimas potenciales se les explica que el trabajo consiste en dar “me gusta” a videos, así como seguir o calificar páginas de internet y redes sociales como Tik Tok, Instagram, luego les piden se cambie a Telegram para integrarlos a un grupo y explicarles diversas tareas por las que pueden obtener ganancias económicas.

Una vez ganada la confianza de la víctima, le piden depositar cantidades importantes de dinero bajo promesa que se les reintegrará, así como un porcentaje extra si cumplen “la tarea”, lo cual termina en un fraude, ya que al recibir los montos empiezan a borrar contactos y no se tiene más comunicación.

La víctima no recibe el dinero que depositó ni el porcentaje de ganancias que le ofrecieron, dándose cuenta que fue engañada por desconocidos que borran los contactos para evitar ser rastreados.

Por ello, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente hace esta alerta a la población para evitar que se caiga en este tipo de fraudes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto