Connect with us

Chihuahua

Disponibles cortesías para la Pelea Internacional de Box al Centro Deportivo Tricentenario

A días de que se lleve a cabo la pelea de box México vs Argentina protagonizada por el chihuahuense Marco “Dorado” Reyes y el argentino Miguel Ángel “Pibe” Suárez, aún hay boletos y cortesías para los aficionados al deporte de contacto en el Centro Deportivo Tricentenario, al norte de la ciudad.

Los interesados podrán acudir en un horario de 9:00 a 15:00 horas al Centro Deportivo Tricentenario, ubicado en la avenida Homero, número 330, colonia Complejo Industrial Chihuahua y se les entregará un máximo de 2 boletos por persona.

Para continuar con el compromiso de llevar el deporte a todos los aficionados sin costo alguno, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte entregará más de 2 mil cortesías, que podrán canjearse desde cinco días antes de la pelea.

La cita, es en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo el próximo sábado 10 de marzo, cuando el oriundo de Chihuahua, “Dorado” Reyes se enfrente en el cuadrilátero ante el invicto “Pibe” Suárez en la pelea estelar de cartelera que se transmitirá a nivel nacional por el Canal de las Estrellas.

Además de Marco “Dorado” Reyes, el olímpico Misael “Chino” Rodríguez se enfrentará en la pelea coestelar ante el argentino Gerónimo “Sagaz” Barbadillo, además de seis peleas más en las que el talento local contará con un escenario profesional para demostrar la calidad de los guantes en la entidad.

A su vez, los boletos se encuentran también a la venta en la página de Don Boletón y en las oficinas de la boletera, ubicadas en la calle Pascual Orozco número 705 de la colonia así como San Felipe, y van desde los 55 hasta los 330 pesos.

Chihuahua

Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.

El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.

Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.

Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.

De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto