Conecta con nosotros

Revista

«¿Dónde estaba cuando el buque se atascó en el canal de Suez?»: Un anciano aparca en un garaje apenas 6 centímetros más ancho que su coche (VIDEO) Publicado: 30 abr 2021 18:46 GMT

La sorprendente capacidad de Eugène Breynaert, residente de la localidad belga de Liederkerke, para aparcar con éxito su Fiat Panda rojo de 1,49 metros de ancho en un garaje que mide tan solo seis centímetros más, ha vuelto a darle la vuelta al mundo. El video, que se volvió viral por primera vez en 2010, llamó la atención nuevamente este miércoles, cuando lo subieron en Twitter y Reddit, donde recibió decenas de miles de visualizaciones.

El garaje de Breynaert tenía una anchura de 1,55 metros, con lo cual le quedaban solo tres centímetros de espacio de cada lado para lograr que su vehículo entrara allí, y por muy desafiante que parezca semejante tarea, cada vez lograba hacerlo sin problema alguno y sin dañar el coche.

Lo más divertido era cómo bajaba del auto. Aunque el espacio era muy estrecho, justo a la altura necesaria había un acceso que le permitía entrar directamente a su casa, así que el principal truco consistía en alinear a perfección la puerta del auto con la de su hogar.

El anciano se ganó una admiración colectiva, más allá de la región de Flandes, donde vivía, por sus capacidades impecables de conducir con tanta precisión a una edad tan avanzada. Las reacciones de los internautas tampoco se hicieron esperar esta semana. Uno de los usuarios de Twitter incluso se preguntó: «¿Y dónde estaba ese hombre cuando el buque se atascó en el canal de Suez?».

Lamentablemente, el protagonista del video ya no sigue con vida. Murió en 2016, a los 92 años. Condujo su Fiat Panda con orgullo hasta el final de sus días, recuerdan medios belgas.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Un vendaval mueve a un avión en la pista de aterrizaje de un aeropuerto en China (VIDEO)

Un vendaval fue capaz de mover este viernes a un avión que se hallaba en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Nantong, en la provincia china de Jiangsu, según un video compartido por medios locales. Durante esa jornada, fuertes vientos de hasta 151 kilómetros por hora azotaron la región, dejando 11 muertos y 102 heridos en la ciudad mencionada.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Indignación en China tras conocerse la condena a un hombre que obligó a su esposa a vivir 3 años en una pocilga y comer basura

n hombre de la provincia de Heilongjiang, en el noreste de China, ha sido condenado a 18 meses de cárcel por maltratar durante tres años de su esposa, a la que a menudo obligó a vivir en una pocilga y a comer basura, informa SCMP.

El caso trascendió en abril, cuando el Tribunal Popular Intermedio de Suihua le negó una apelación a la condena, lo que causó indignación entre la población, que consideró que el castigo era demasiado indulgente.

«¿Sólo un año y medio en la cárcel? ¿Es esto realmente una advertencia para la sociedad? ¿O simplemente decir que no es gran cosa maltratar a su esposa? » escribieron usuarios en redes sociales.

La mujer de 30 años, identificada como Yu, sufrió maltrato verbal y físico a manos de su esposo Wu, de 39 años, y de su suegra, que está siendo procesada por separado. Los abusos empezaron poco después de que en 2017 contrajera matrimonio con su marido, que le negaba la comida y la obligaba a hacer trabajos pesados.

Según testigos la mujer estaba siempre cubierta de moretones y en varias ocasiones fue vista tratando de encontrar comida en la basura.

En una ocasión fue llevada a un hospital por testigos alertados por sus heridas, pues tenía un coágulo de sangre en la cara, el puente de su nariz estaba roto y presentaba fracturas en la muñeca derecha y el dedo medio. Asimismo, los médicos le encontraron antiguas fracturas óseas en las costillas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto