Conecta con nosotros

Policiaca

“Dorado” Reyes se encontraba muy drogado: testigos

Esta tarde Marcó Antonio “El Dorado” Reyes fue sometido y llevado a los separos de la policía municipal luego de golpear a varios elementos de seguridad y policías, entre ellos una mujer. Todo esto en un restaurante-bar donde el atleta se había embriagado desde temprana hora.

Los meseros indicaron que “El Dorado” se encontraba totalmente bajo los influjos de alguna droga, indicando que el boxeador echaba espuma por la boca debido al grado de intoxicación en el que se encontraba.

Los elementos policiacos tuvieron que ser trasladados a un hospital para su revisión médica, cabe destacar que a la mujer policía le pegó varias veces en la cara a puño cerrado.

El boxeador fue trasladado a la comandancia por parte de elementos de la policía, lugar en donde está siendo analizado y donde un juez se hará cargo de su condición legal, por el acto acontecido.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Nota Principal

En estado de ebriedad, Marcos “El dorado” Reyes golpeó a mujer guardia de seguridad y a otros tres elementos

La dirección de seguridad pública municipal dio a conocer que la tarde de hoy, el boxeador profesional chihuahuense Marcos «El Dorado» Reyes fue detenido por agentes de la Corporación Municipal luego de golpear a cuatro elementos, uno de ellos mujer.

Los hechos ocurrieron en el restaurante “El Nómada”, ubicado en el sexto piso de las calles Segunda y Victoria, en el Centro de la ciudad, donde el atleta se encontraba consumiendo bebidas embriagantes.

De acuerdo con el reporte policiaco, personal del restaurante le pidió que abandonara sus instalaciones por mostrar actitud agresiva, lo cual molestó a Reyes, quien la emprendió a golpes contra los guardias del lugar.

Ante la violenta negativa del agresor pidieron apoyo de las autoridades, pero al llegar los policías también los recibió a golpes, y entre los cuatro elementos, quienes recibieron golpes en cara y cuerpo, no pudieron someterlo.

Luego del zafarrancho, llegaron más elementos de la corporación y en grupo lograron someter al boxeador, quien fue llevado a los separos para ser puesto a disposición de la Policía Ministerial y comenzar un proceso por el delito de lesiones.

Las extremidades de los boxeadores son considerados por la ley mexicana como armas, por lo cual es muy probable que se le finquen agravantes.

Hermano de ejecutado de hoy, fue asesinado en 2020. Ambos se dedicaban a los moteles

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto