Conecta con nosotros

Revista

Dos chihuahuenses participan en La Casa de Los Famosos

El actor chihuahuense Paulo Quevedo se ha convertido oficialmente en el cuarto nuevo integrante de La Casa de los Famosos, sumándose a las filas junto a figuras como Geraldine Bazán, Serrath y Patricia Corcino. La llegada de estos nuevos participantes promete añadir una dinámica fresca y emocionante al programa, que continúa capturando la atención del público con sus constantes giros y sorpresas.

Con una carrera multifacética que incluye participaciones destacadas en telenovelas, grupos musicales, modelaje y hasta una presencia en OnlyFans, Quevedo trae consigo una vasta experiencia en el mundo del entretenimiento.

Su historial en el género de las telenovelas es notable, con roles en producciones como Reina de Corazones, Marido en Alquiler, La Piloto 2, entre otras, donde ha demostrado su talento actoral y su capacidad para conectar con la audiencia.

Además de su exitosa carrera en la actuación, Paulo ha explorado el mundo de la música siendo parte de grupos como Kairo y Tierra Cero, mostrando su versatilidad como artista. Su paso por Protagonistas de la Fama VIP y «Las Estrellas Bailan en Hoy» también le ha brindado experiencia previa en realities, preparándolo para los desafíos que La Casa de los Famosos le pueda presentar.

No obstante, su camino no ha estado exento de controversias. Durante su estancia en Protagonistas de la Fama VIP, se vio envuelto en una polémica que incluyó una orden de protección temporal en su contra por parte de la actriz uruguaya Nadia Rowinsky, alegando agresión verbal y amenazas.

Estos episodios del pasado seguro serán de interés para los seguidores del programa, quienes estarán atentos a cómo se desenvuelve dentro de la casa.

Quevedo es el segundo chihuahuense en participar en esta edición, junto con “La Bronca”.

Con la promesa de dos semanas de inmunidad para los nuevos participantes, el público está ansioso por ver cómo Quevedo y los demás recién llegados aprovecharán esta ventaja inicial. ¿Podrán estos nuevos rostros mantenerse alejados de las nominaciones y fortalecer sus estrategias para permanecer en el juego?

Publicidad

Revista

Thali García acusa a Telemundo de secuestro y haberla drogado

Thalí García se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales en las últimas horas por acusar públicamente a Telemundo y Endemolde presunta manipulación, secuestro y suministrarle drogas sin su consentimiento en la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’.

La artista mexicana realizó una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram para exhibir los presuntos abusos que habría sufrido por parte de la producción del reality show durante su estancia, acciones que la orillaron después de cuatro semanas encerrada.

“Yo no me metí a este reality show ni para ser famosa, ni para tener exposición. Yo me metí a este trabajo porque corrieron a mi maridoinjustificadamente a días antes de comenzar su proyecto y necesitábamos el trabajo, eso es lo que hace cualquier matrimonio; los dos siendo profesionales del medio, el productor y yo actriz, estábamos seguros que después de tantos años de trabajar en la empresa, realmente nos iban a cuidar”, comenzó.

Thalí rompió el silencio sobre lo que habría vivido en las últimas semanas porque recibió una notificación de demanda por parte de ambas empresas. Según explicó, quieren culminar su contrato con ella porque rompió las reglas del juego al abandonar LCDLF4 y revelar información privada en algunas entrevistas.

“Querían decidir hasta el color de mi pelo cuando se supone que esto es un show de realidad”.

Thalí asegura que la producción la drogó

 

Fue en esa misma trasmisión en vivo donde la actriz mexicana aseguró que la producción manipula a todos los participantes para generar polémica y una doctora les ofrece medicamentos para controlar la ansiedad.

La actriz escapó del reality cuando notó que su imagen estaba siendo afectada por su supuesto romance con Lupillo Rivera. CRÉDITO: (Instagram/@thaligarcia)
La actriz escapó del reality cuando notó que su imagen estaba siendo afectada por su supuesto romance con Lupillo Rivera. CRÉDITO: (Instagram/@thaligarcia)

“El médico que tienen adentro te medica, te sugiere ansiolíticos, te entregan medicamentos sin siquiera abrirlos enfrente de ti. Hubo un día, que Lupillo cuando salga podrá dar fe, que estoy segura que me drogaron”, contó.

“Les dije que no me quería tomar una pastilla, que yo conocía otra pastilla; hicieron que me la tomara y de repente yo veía doble en el cuarto con Lupillo, suite donde yo vivía encerrada con Guadalupe Rivera”.

Thalí agradeció que se encontraba en compañía del ‘Toro del Corrido’, pues la apoyó en todo momento y nunca tuvo una actitud inapropiada con ella.

La actriz aseguró que emprenderá una batalla legal en contra de a televisora si no retiran la demanda en su contra.
La actriz aseguró que emprenderá una batalla legal en contra de a televisora si no retiran la demanda en su contra.

“Me tuvieron secuestrada”: Thalí García

 

Según la actriz de ‘El señor de los cielos’, intentó abandonar el reality show en varias ocasiones, pero la producción no se lo permitió, por lo que aprovechó una oportunidad para escapar a través de una pared.

“Me tuvieron secuestrada en ese lugar en contra de mi voluntad durante más de 45 minutos; yo pidiendo a Georgina de Endemol o a min abogado o mi teléfono o lo que fuera porque yo de ninguna manera iba a permitir que difamaran mi imagen tal y como lo habían hecho en Los 50 (otro reality de la misma empresa donde participó)”.

Finalmente, pidió que el público no vea este tipo de contenido por todo el daño que causa tanto a los participantes como a sus familiares y propuso que las productoras no la demanden para que ella no contrademande por todo lo sucedido.

Frida Sofía, Niurka Marcos y Celia Lora respaldaron a la artista mexicana y se lanzaron contra las productoras de este reality show.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto