Conecta con nosotros

Revista

Dos ‘influencers’ se filman visitando un supermercado en Bali con una mascarilla pintada (y ahora pueden ser deportados)

Dos ‘influencers’ de Instagram han provocado una ola de críticas en línea y ahora se enfrentan a la deportación de Bali (Indonesia) por un video en el que una de ellos pasea por un supermercado local con una mascarilla pintada en su rostro, violando la política local que impone el uso de las tapabocas en lugares públicos.

Josh Paler Lin, nacido en Taiwán (China), y Leia Se, identificada por medios locales como ciudadana de Rusia, subieron recientemente las imágenes de su visita a una tienda de comestibles local. Después de que un guardia de seguridad no les dejara entrar porque la joven no llevaba cubrebocas, los dos regresaron a su auto y pintaron una mascarilla quirúrgica azul directamente en su cara. Luego, entraron en el supermercado y se filmaron mientras caminaban por la tienda ante las miradas curiosas de algunos clientes.

Luego de que el video se volviera viral y provocara una oleada de comentarios negativos, también atrajo la atención de las autoridades, que confiscaron los pasaportes a la pareja y pronto podrían deportarla.

«Provocando deliberadamente en público»

Los ciudadanos extranjeros en Bali están sujetos a multas de hasta unos 69 dólares la primera vez que los atrapen sin mascarillas, mientras que una segunda violación puede provocar su deportación.

Sin embargo, Dewa Nyoman Rai Dharmadi, jefe de la Policía del Servicio Civil de Bali, indicó que la agencia planeaba emitir una carta recomendando la deportación, ya que las acciones de Josh y Leia no solo suponen una violación de las reglas, sino que también están «provocando deliberadamente en público», por lo que es apropiado «sancionarlos más severamente».

La pareja se ha disculpado en un nuevo video en Instagram, en el que explican que no estaban tratando de faltarle el respeto a las normas ni querían alentar a otros a violar las reglas, sino que simplemente estaban tratando de «entretener a la gente».

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Hermano de Luis Miguel envía fuerte mensaje tras último capitulo de la serie

A tan sólo ocho días de que llegó el estreno de la segunda entrega de la serie biográfica de Luis Miguel a través de la plataforma de Netflix, los ánimos entorno al cantante internacionalmente conocido como “El Sol” han aumentado.

Debemos recordar que el pasado domingo fue el día del estreno del tercer capítulo de esta famosa producción, mismo en el que aparece una canción del cantante que marcó la historia en su carrera musical.

Tras dicho estreno, mismo que aborda la relación que “El Sol de México” mantuvo con sus hermanos tras la ausencia de sus papás, es ahora el hermano menor, Alejandro Basteri quien ha generado gran revuelo con una reciente declaración.

Basteri emitió un controversial mensaje mediante su cuenta personal de Instagram que para muchos es una indirecta contra el cantante Luis Miguel, sobre todo después de exhibirse las diferencias que ambos tuvieron en su juventud.

Junto a una imagen donde aparece feliz, el segundo hijo Marcela Basteri y Luisito Rey expresó: 

“Todo lo que vivimos es de el corazón de las personas que más amamos! Gracias a Dios por darme la oportunidad de rodearme de quienes tienen principios, el amor y sobretodo la de lealtad! Suena fácil pero no lo es, años de entender qué hay quienes son reales o no……. #loveyoualways? #mylove (sic).”

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

La verdadera historia entre Cristian Castro y Luis Miguel

Amigos y rivales: así fueron Luis Miguel y Cristian Castro a inicios de los 90 y en el tercer capítulo de la temporada 2 de la serie de Luis Miguel, en Netflix, pudimos ver mejor cómo El Sol se sentía súper irritado de que otro artista opacara su brillo, aunque fuera por pocas semanas.

Como ya habrás adivinado, el famosísimo Cris Valdés de Luis Miguel, la serie 2 es nada más y nada menos que Cristian Castro en 1992, cuando lanzó su primer álbum Agua Nueva en la que venía el éxito “No Podrás”, una de las rolas noventeras que siguen sonando 30 años después (ni vengas a hacerte el que no se la sabe y que canta a todo pulmón: ‘No podrááás, olvidaaaar, que te amééé, como yo nunca imaginé’, es más, apuesto a que leíste cantando este párrafo). En este álbum también participó ‘Kiko’ Cibrián.

En la serie, podemos ver que a Luis Miguel realmente le molestaba que otra persona tuviera tanto éxito como él y esto fue lo que sucedió en 1992, cuando nuestro Sol de toda la vida preparaba su álbum Aries, que finalmente lanzó al año siguiente.

¿Cristian Castro y Luis Miguel eran amigos?

Cristian Castro llegó a opacar a Luis Miguel en las listas de popularidad cuando se lanzó como cantante (Getty Images)

Cristian Castro llegó a opacar a Luis Miguel en las listas de popularidad cuando se lanzó como cantante (Getty Images)

 

Cristian Castro ha dicho en algunas entrevistas que sí, que él y Luis Miguel eran amigos, que incluso iban salían a divertirse juntos (cosa que no hemos visto en la serie de Netflix).

En un programa argentino llamado Podemos hablar, en una entrevista de 2019, Cristian Castro explica que la razón por la que se distanciaron fue por una chica que a ambos les gustaba: Daisy Fuentes.

Daisy y Cristian tenían una relación cuando Luis Miguel “se metió” y comenzó a cortejar a la modelo cubanoestadounidense. A inicios de los 90 ella fue una de las primeras caras conocidas de MTV Latinoamérica.

“No somos amigos porque él no ha querido realmente. Fuimos amigos en un momento muy lindo donde íbamos a andar en jet ski la verdad me decepcionó un poco su personalidad, yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes, la verdad que me decepcionó un poco porque vino un poco a meterse. Eso fue lo que nos distanció”, dijo en el programa argentino

 

Cristian Castro aseguró que Daisy Fuentes le contaba que Luis Miguel la llamaba, hasta que él le dijo que “probara salir” con El Sol. El que tendría que estar molesto vendría siendo yo. A partir de ahí él se hace el ofendido cundo yo realmente soy el que tengo la ropa en casa de Daisy”, dijo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto